MIDI Borracho

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 24/05/2005
Holas,

Estoy intentando secuenciar midi tocandolo desde el sinte para que luego vuelva. Local OFF.

Pues bien, marco un bucle para grabar y primero, que tiene cierta tendencia a no grabar las primeras notas. Segundo, cuando lo he conseguido y creo que es porque empiezo antes del inicio del "trocito" cuando le doy al stop me deja el Ion con notas colgadas, que por cierto no habia tocado.

¿ Alguna ayudica ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/05/2005
¿ Puede que poniendo los filtros MIDI ? Parece que si ...

No hay nada como poner un post. Enseguida encuentras la respuesta por ti solo.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 24/05/2005
Joer este Logic es la leche, son estos detalles por los cuales siempre q utilizo logic me pregunto q hago q todavia no me he cambiado, ¿pq hablas del 5.5 no? yo lo q hago es tocar la secuencia con metronomo sin buclear y despues hacer el bucle, así no me faltan notas, ya sabes como va logic q le das a grabar y se te pone unos pasos antes, quizá sea eso lo q te ocurra.

Lo del ion ni idea, por cierto ¿q tal se porta este cacharro? tiene muy buena pinta, has probado el vocoder?

Un saludo!

P.D: te deseo una vida sin systems overloads
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 24/05/2005
Vocoder, el vocoder lo probé, pero vamos, que no soy muy entusiasta y no sabria decirte.

Vuelve a hacer el gilipó con todo lo que he hecho.

P.D. Prefiero un system overload a un "dong - esto es todo amigos" y a reiniciar, tipico del Cubase. Lo primero es mas o menos evitable.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 25/05/2005
Bueno, no os olvideis de la pestalita 'sin reiniciar' marcada. Parece que se graba y todo.

Tres partes llevo. A ver que pasa con esta ..
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 25/05/2005
Lo dicho, ma o menos va resultando. Esto, un cigarrito y a la cama..
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 25/05/2005
Y 3000 mensajes !!

mmmh. Os juro que creo que se multiplican. El contador va mal. Ya vereis. Os recordaré que el que tendría que ser 3001 tendrá un numero superior :)
Subir
faelitox mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo