MIDI cascadiyo

juan2008
#1 por juan2008 el 18/05/2010
hola, tengo un teclado midi al q al cabo de 2 años le han empezado a fallar algunas teclas, lo abri, lo limpié y dime cuenta que tiene como unos pegotes de grasa bajo de las teclas, pegotes que me llevé parcialmente pegados a la ropa al abrirlo/toquetearlo . Como resultado de cerrar el teclado y probarlo funciona peor que antes. ¿Tiene arreglo?¿Alguien conoce la naturaleza de tales pegotes de grasa de vida efímera?. Es un buen teclado (edirol pc80) incorpora tb tarjeta de sonido edirol, creeis que me sería posible venderlo? no lo vendo por cascado si no porque es de 64 teclas y no me cabe en mi nuevo hogar. Muchas gracias por adelantado y un saludo a los lectores, os incluiré a todos en mis oraciones matinales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 18/05/2010
yo tb desmonté el mío, y esos pegotes tenían bastante mierda.
ADemás de ir peor, algunas teclas dejaron de ir del todo.
Sobre todo, por lo que he investigado, las gomitas dejan de hacer contacto, las teclas se desgasta lo que percute la gomita. Algunas marcas te venden las gomitas por separado. Un distruibidor oficial te cobra la pasta por cambiartelas, y no dan mucha garantía(tiene que ser un buen piano) así que si miras en mi perfil te saldrán unos cuantos hilos de lo que investigado hasta ahora.
Hay tb un producto(que se hecha en los cristales que se calientan de los coches) que según dicen mejoran el contacto de los carboncillos.
Hasta ahí puedo leer. =P~
Subir
juan2008
#3 por juan2008 el 19/05/2010
Muchas gracias Naliam, creo que lo pintaré de verde y lo échare a navegar por el Guadalquivir
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 19/05/2010
ojo! que siempre puede haber alguien que lo quiera para piezas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo