Muy buenas, veréis, hace un tiempo ya puse un post parecido ( que no el mismo ) y no tuvo mucha aceptación jeje. Mi situación es la siguiente: Soy novato total y quiero comprarme una controladora para virtual dj, pero quiero aprender a cuadrar de oído. Tengo en mente la akiyama syncron o la sirion sc. El problema viene dado por el tema del pitch. Yo tengo el virtual dj y va a 0.1 % con lo que a veces se hace difícil cuadrar, pero por aquí he leído que se puede mapear a 0.01 % . ¿ Alguien podría decirme como ? Por otro lado, de ser así no habría problemas para cuadrar ¿no? Porque el fader del pitch se ajustaría al 100 % a lo que dice el software. Lo digo porque he leido por ahí muchos mensajes de que con estas controladoras no se puede cuadrar porque su pitch es poco preciso ( ¿la precision no la manda el software??, porque la vía de comunicación midi no acepta decimales.... La verdad es que estoy un poco perdido, pero llevo mucho tiempo dandole solo al pc, y quiero algo barato para empezar bien ya!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería sobremanera
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería sobremanera