Midi de Cubase a Reason

capareason
#1 por capareason el 11/12/2006
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo, es mi primer mensaje por aquí.
Mi duda es la siguiente... llevo tiempo trabajando con reason, pero ahora estoy empezando a usarlo asociado a cubase. La pregunta es:
¿Puedo abrir un midi en Cubase y que "lea" los sonidos del reason? Es decir, que se reproduzca en Cubase, pero que suene el reason.

Otra pregunta es; si puedo escribir mis baterías en reason en partitura...no programarlas con el método típico, si no escribir directamente la partitura, o en su defecto en un editor de teclas o algo similar.

Gracias de antemano...y nos vemos por este foro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 11/12/2006
Si lo que quieres es poner la pista MIDI en cubase reproduciendo un instrumento de Reason, si puedes, solo tienes que elegirlo de la lista de salida (Out) al igual que lo haces con cualquier VSTi. Si es al reves, reproducir un instrumento de Cubase dentro de Reason, no, no puedes.

Paritura no hay en reason, hay editor de teclas si, eso lo tienes abajo, en el secuenciador.
Subir
capareason
#3 por capareason el 11/12/2006
Hola....gracias, sí que has sido rápido...ya está arreglado...el problema que me encuentro es que los sonidos de mi midi, no están colocados igual cuando lo abro en el cubase.....tendría que cambiar todo de sitio...y no sé como hacerlo....supongo que es configurar algo del midi...gracias por tu ayuda, y encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo