Midi de denon 3700-s

Felu
#1 por Felu el 11/08/2010
Hola buenas:
Tengo 2 denon 3700-s y una mesa numark x6 y de ordenador un imac de 27" nueva generacion i7.
Tengo un problema lo conecto por usb los denon y solo me reconoce en virtual dj y malamente.
y quiero que me lea en traktor o scrath live.
tengo que comprarme una de esas tarjetas de audio.
si es asi aconsejamedme alguna por favor Gracias :)
Espero buenos consejos :) GRACIAS ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 12/08/2010
En el caso del Scratch Live tienes que comprarte la interface si o si.
Subir
Broik
#3 por Broik el 12/08/2010
Tal vez aquí encuentres la respuesta

http://www.denondjforums.com/forum/index.php?f=50&t=11527&rb_v=viewtopic

Me gustaría ayudar mas pero no los uso con midi, pero man-tk si el tal vez te pueda ayudar mas.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/08/2010
Con vdj funciona perfecto , es posible que uses una version limitada o pirata y ese sea el problema ?
un saludo
Subir
Felu
#5 por Felu el 17/08/2010
si lo uso piratedo entonces necesito comprarme el traktor o el scrath live?
Subir
djzone01
#6 por djzone01 el 25/07/2011
Buenas!!! Soy nuevo en este foro. Tengo 2 denon 3700 actualizados version 2020. Mi pregunta es cuando paso de modo midi a cd se cuelga el programa (virtual dj 7 pro). Esto es normal??? Porque ya me canse de modificar distintas configuraciones hasta el punto de no querer utilizar el virtual. Cambie los midi channel, los numeros de unidades, y las multiples configuraciones del virtual como usarlos como tarjetas externas, etc. Aclaro que mientras utilizo el programa no me tira errores. Funciona perfecto!!! Solo cuando paso a cd se cuelga el programa. Saludos!!! Si el tema tiene que estar en otro foro avisenme asi lo cambio. Gracias!!!
Subir
Broik
#7 por Broik el 25/07/2011
Es un comportamiento "entendible" ya que al pasar a modo CD, el virtual pierde la comunicacion con los reproductores (tarjeta de audio) y manda una excepción (error) no manejado en el codigo, lo unico que debes hacer es cerrar virtual dj antes de pasar a modo cd, no se si el software tenga un foro o sección para que subas el reporte de la excepción y en una actualización se resuelva agregando una ventana de mensaje que informe sobre la perdida de conexion con el controlador y/o tarjeta de audio
Subir
djzone01
#8 por djzone01 el 26/07/2011
Gracias!!! Es totalmente logico lo que me comentas. Ahora si me quedo tranquilo con las configuraciones!!! Espero que este error se corrija porque en plena fiesta no es muy agradable que se corte la musica. Ademas de las 3700 tengo una 1200 como complemento para evitar este error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo