Midi y drivers kx

dekhan
#1 por dekhan el 16/03/2006
Buenas:

Hace poco me cambié los drivers de la tarjeta de sonido, una Sound Blaster live 1024, y me instalé los drivers kx. La cosa es que, al grabar con cubase, el audio tiene una latencia imperceptible, pero al trabajar con MIDI, no consigo que se oiga nada al utilizar como salida de dicha pista alguna de las que se me ofrecen relacionadas con la tarjeta (kx Control CT 4832 10k1 , kx UART CT 4832 10k1, kx Sinth CT 4832 10k1 ó kx Sinth2 CT 4832 10k1 ), teniendo que utilizar para que se oiga algo la salida Microsoft GS Wavetable sw sinth, lo que me acarrea un gran delay.
Además, cada vez que abro un nuevo proyecto, me sale un mensaje diciendo "imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronía externa", y, probablemente debido a esto, cuando pongo el metrónomo midi, se me adelanta y atrasa como quiere. Y por si no fuera poco, cuando grabo con el metrónomo de audio, y utilizando algún instrumento vst como salida de la pista midi, aunque el sonido sale en tiempo real mientras estoy tocando, y lo hago coincidir perfectamente con los clicks del metrónomo, se me queda grabado el midi por delante, de forma que suena desacompasado.
Agradecería cualquier tipo de información sobre por qué podría tener este problema, y cómo puedo solucionarlo.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
densaniebla
#2 por densaniebla el 19/03/2006
Hola, hay algunos drivers que sólo funcionan con unas frecuencias de muestreo determinadas (ej. 16bits / 48kHz). Comprueba si es el caso de tus drivers kx. Si es así ve a proyecto / configuración de proyecto, y mira si la frecuencia coincide. Tienen que coincidir para que funcione bien.
Saludos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/03/2006
Busca por la web por creo k hay un post k se llama precisamente asi kx y cubase, el hilo ese tiene como 14 paginas sobre gente k tiene problemas o dudas, y creo k se resuelven bastantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo