Hola, me gustaria saber si alguien ha escrito algo sobre el MIDI FOOT CONTROLLER FCB1010 que pueda entender alguien que no esta nada familiarizado ni con el tema MIDI ni con nada que se salga de una guitarra para principiante con un ampli cutre de andar por casa y un ordenador. He descubierto recientemente el Guitar Rig y me han regalado esta controladora para mejorar el rendimiento. Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria mucho. Algo he leido por el foro pero la verdad es que es poco y no acabo de verlo claro. No se si el Guitar Rig puede hacer de V-Amp. El que le hace los manuales a Behringer es un perla. Que se dedique a hacer solo los recados por que vaya tela!
Llevo poco tiempo usando secuenciadores conectando a lo cutre la guitarra, el micro y un teclado al ordenador y haciendo mis primeros pinitos. La verdad es que me falta todo el tiempo y los equipos que (por lo que leo por los foros) se necesita para mejorar. Espero que algun alma caritativa pudiera echarme la manita que necesito para el primer empujón.
Llevo poco tiempo usando secuenciadores conectando a lo cutre la guitarra, el micro y un teclado al ordenador y haciendo mis primeros pinitos. La verdad es que me falta todo el tiempo y los equipos que (por lo que leo por los foros) se necesita para mejorar. Espero que algun alma caritativa pudiera echarme la manita que necesito para el primer empujón.