Midi food controller FCB1010

tocolatrompeta
#1 por tocolatrompeta el 21/05/2007
Hola, me gustaria saber si alguien ha escrito algo sobre el MIDI FOOT CONTROLLER FCB1010 que pueda entender alguien que no esta nada familiarizado ni con el tema MIDI ni con nada que se salga de una guitarra para principiante con un ampli cutre de andar por casa y un ordenador. He descubierto recientemente el Guitar Rig y me han regalado esta controladora para mejorar el rendimiento. Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria mucho. Algo he leido por el foro pero la verdad es que es poco y no acabo de verlo claro. No se si el Guitar Rig puede hacer de V-Amp. El que le hace los manuales a Behringer es un perla. Que se dedique a hacer solo los recados por que vaya tela!
Llevo poco tiempo usando secuenciadores conectando a lo cutre la guitarra, el micro y un teclado al ordenador y haciendo mis primeros pinitos. La verdad es que me falta todo el tiempo y los equipos que (por lo que leo por los foros) se necesita para mejorar. Espero que algun alma caritativa pudiera echarme la manita que necesito para el primer empujón.
Subir
etrujillo
#2 por etrujillo el 22/05/2007
Hola Tocolatrompeta:

Pásate por http://www.guitarramania.com

Bienvenido
Subir
tocolatrompeta
#3 por tocolatrompeta el 22/05/2007
Gracias etrujillo. He pasado por ahi y busca que te busca y no encuentro articulos que te expliquen un poco como sacarle partido y como configurar la pedalera en un lenguaje para tontos. Sigo buscando.
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 22/05/2007
Busca bien porque hay un manual para su manejo.

Mira en la "Comunidad V-AMP", creo que ahí fué donde lo leí hace algunas semanas.
Subir
tocolatrompeta
#5 por tocolatrompeta el 23/05/2007
Si. Existe ese manual que dices. Es para programar para V-Amp, y yo no tengo. Uso el Guitar Rig y supongo que no tiene que ser muy diferente una cosa y la otra. Uno es un aparato para poder tocar en directo y el Guitar Rig supongo que viene a ser lo mismo pero mas para estudio y mas grafico. Con ese manual es con el que trato de descubrir las funciones y como programarlas. Mi problema es que soy novato total. Que me han regalao una controladora que ni siquiera se que posibilidades tiene. Parace que con Guitar Rig se puede programar con facilidad pero solo consigo darle una funcion al Pedal de Expresion B. De ahi no paso. Ruego a quien sea que pueda darme una orientacion que lo haga. Gracias a todos. Que dificil es empezar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo