Midi fruity

Djviktor
#1 por Djviktor el 28/08/2006
buenax, me akavo de comprar un teclado controlador y tengo un problemilla, he mirado por el foro y en la web pero con mi poco ingles no logro solucionarlo.
la cuestion es que no puedo grabar una par4te midi que dure mas de un pattern, le doy a grabar y me graba, pero me hace un loop y todo se graba solo en en un patern todo encima una y otra vez....

seguro que es una chorradilla no? pero me estoy volviendo loco buscando la solucion alguien me la puede chivar??
Subir
trancedream
#2 por trancedream el 29/08/2006
Hola Djviktor.Imagen no disponible Ve a Options>Midi Settings. Verás una casilla que se llama Record To Step Sequencer. Pues bien, prueba a desmarcarla y si no funciona, márcala. Una de las 2 posiciones creo que puede solucionar tu problema. Imagen no disponible Ya me contarás :wink:
Subir
Djviktor
#3 por Djviktor el 29/08/2006
Buenax que tal?
Muy bien, simplemente era eso, arreglao, X que no sera el castellano el idioma universal? Cachisss
he
gracias por responder
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 30/08/2006
Djviktor @ 29 Ago 2006 - 09:46 PM escribió:
Buenax que tal?
Muy bien, simplemente era eso, arreglao, X que no sera el castellano el idioma universal? Cachisss
he
gracias por responder


Me alegra que hayas solucionado el problema :D . Estamos para ayudar. Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas