Midi Hubis loopback device... para XP !

neomad
#1 por neomad el 11/08/2005
He visto que existe algo parecido, lo he probado anoche:

LoopBe que crea puertos midis virtuales para conectar cacharros internamente. Ya se que con los modernos programas ya no necesitamos eso, pero todavia algunos viejos y queridos lo piden... y mas para hacer marcianadas...

Alguien conoce otro ? Gracias de antemano por sus recomendaciones.

Slds.
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 11/08/2005
Habia alguno más, pero ahora sólo recuerdo el MIDI Yoque. No recuerdo ahora el enlace, pero no creo que te cueste encontrarlo, y a malas, cuando esté en casa (esta noche) te lo busco o incluso te podría pasar el programa, que es gratuito (si es que aún está en el dissco duro, claro).

Y podría ser que también sirva para eso el MIDI-Ox, pero de eso ya no estoy seguro.

Salud ;)
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 11/08/2005
el midi yoke va de puta madre con el xp. Doy fe
Subir
trovadorhelm
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 11/08/2005
Sí, yo necesité un puerto virtual durante unos días y lo usé sin problemas en XP.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 11/08/2005
neomad escribió:
He visto que existe algo parecido, lo he probado anoche:

Ya se que con los modernos programas ya no necesitamos eso,

Slds.



pues por ejemplo para asignar el midi de un editor de partitures (sibelius, finale) a un vst,
Subir
neomad
#7 por neomad el 11/08/2005
Gracias a todos. En efecto estoy usando viejos sintes soft (estilo VAZ primera version) donde hacia falta todo eso. Un abrazo para todos.

Slds !
Subir
neomad
#8 por neomad el 11/08/2005
Jordimatik de mi alma: cuando vas a deleitarnos con tus canciones ? :mrgreen: hacia mucho que no lo escribia.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 11/08/2005
neomad escribió:
Jordimatik de mi alma: cuando vas a deleitarnos con tus canciones ? :mrgreen: hacia mucho que no lo escribia.



JAJA.
El día que escuches alguna comprenderás que de verdad no es deleite si no tortura, y agradecerás que no las haya mostrado antes :mrgreen:

Pues no se, aunque ahora, después de casi 8 meses sin Cubase, ordenador, etc... ya lo tengo todo en marcha y ayer mismo me vino la inspiración a las 2 de la madrugada y no pude dormir hasta que me levanté y grabé la melodía.
Igual de esto sale algo escuchable :P

La verdad es que no me apetece mucho colgar nada mío, pero ya veremos que tal sale lo que tengo entre manos (varios temas entrelazados aunque independientes al estilo Jarre, pero en malo).

Si me decido, serás el primero en enterarte.

Un abrazo ;)
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 11/08/2005
Repe
Subir
neomad
#11 por neomad el 11/08/2005
Alguien escribió:

Si me decido, serás el primero en enterarte.

Un abrazo


Te tomo la palabra. Otro abrazo. Yo tambien tengo algo entre manos... el raton del ordenador ! ya que los proyectos... no se mueven de su status (blocked).
Subir
Midicenter
#12 por Midicenter el 12/08/2005
Gracias por la info, siempre quise usar el Sibelius con mis VSTs y no encontraba la manera.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo