hola chicos, me puse muy detatalloso en la mezcla de una batería MIDI (que trae logic), y me di cuenta que hay veces que los platos o cajas cambian su intensidad (algo muy parecido ya me paso con violines). me di cuenta cuando hacia bounce de prueba (normalizar apagado). después los reproducía en el mismo Logic varias veces y notaba el cambio en cada reproducción.
Me trajo algún problema ya que en un bounce los platillos sonaban a nivel y en otro bounce algunos platos sonaban apagados sin mover nada. lo que hice fue hacer un bounce in situ de la batería midi, cosa que ya no cambia la dinámica y es estable, pero me quedé con esa duda del cambio constante; o es que los midi no son estables y siempre hay que transformar en audio? no soy experto en ello.
espero puedan aclarar mi duda, muchas gracias.
Me trajo algún problema ya que en un bounce los platillos sonaban a nivel y en otro bounce algunos platos sonaban apagados sin mover nada. lo que hice fue hacer un bounce in situ de la batería midi, cosa que ya no cambia la dinámica y es estable, pero me quedé con esa duda del cambio constante; o es que los midi no son estables y siempre hay que transformar en audio? no soy experto en ello.
espero puedan aclarar mi duda, muchas gracias.