Midi jeje

$Publicenemy$
#1 por $Publicenemy$ el 08/11/2003
hola a todos¡¡¡me he comprado un teclado.pero el problema k komo estoy empezando con reason 2.5 no se como configurar la entrada midi.gracias de antemano hasta luego.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2003
En la configuración de Reason tienes una parte para configurar el midi. Tienes que elegir la entrada y salida, así como el canal que vas a utilizar. Conecta tu teclado, selecciona ese mismo canal y a tocar que son dos días. ;)
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 08/11/2003
Edit-Preferences-Midi ...y asignas la entrada midi de la tarjeta de sonido :wink:
Subir
$Publicenemy$
#4 por $Publicenemy$ el 08/11/2003
wenas tardes PSGirl,he conectado mi teclado a la extension midi k tiene mi tarjeta de sonido(audigy platinumex2)y en teclado la entrada y la salida(las 2 clavijas)y nos vamos a reason y me meto en preferencias.MIDI y selecciono PUERTO MIDI DE SB`[0000].algo mas temgo k hacer?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2003
$Publicenemy$ escribió:
y en teclado la entrada y la salida(las 2 clavijas)


Eso no lo entendí. Para usar el midi (no estamos hablando de audio) solo tienes que conectar el midi-out de tu teclado a la entrada midi de tu tarjeta. Seleccionas la entrada en Reason tal y como has hecho (como te ha dicho wenfy), asegúrate como te dije antes que el canal que has seleccionado en Reason es el mismo por el que estás enviando datos con tu teclado y ..... prueba a ver si suena algo.. :roll:
Subir
$Publicenemy$
#6 por $Publicenemy$ el 08/11/2003
vale PSGirl.te entiendo,pero una cosilla mas...en mi tarjeta hay un modulo externo y el interno.en el externo tengo (in-out midi) o lo conecto a la tarjeta pci??o es lo mismo.gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2003
Conecta el midi out del teclado al midi in del módulo externo. Prueba y nos dices.
Subir
$Publicenemy$
#8 por $Publicenemy$ el 08/11/2003
weno pues no me va... :cry:
Subir
Vincent_Anthony