Midi Jurassic Park

  • 1
Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 27/01/2007
He encontrado este midi de la pelicula.
La verdad es que ha sorprendido lo bien hecho que está.
Yo ya le he metido mano y estoy en la mezcla.
Lo subo por si alguien se anima en este fin de semana de pleno invierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 27/01/2007
eloydelpalacio también usó un midi de esta BSO hace tiempo para samplearlo... Seguro que puede darte algún consejillo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 27/01/2007
Yo ya hice una versión del tema. Escuchándola ahora creo que la podría mejorar pero creo que ya la dejo así.

He mirado este midi y dura 11 minutos, así que ya no haré nada más.

Mi versión era esta:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4745437

Saludos

Mensaje actual: 3155
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 27/01/2007
He terminado de hacer el tema.
Tiene su trabajo la mezcla pero merece la pena ya que es mi BSO favorita.
Recuerdo cuando todavia cuando vi la peli en el cine y fuí corriendo a comprar el cd.
Hago este tema a modo de homenaje a Med, gran seguidor de Williams.
Espero que os guste y ¡¡critiquen a saco!!.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=609494
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 27/01/2007
¡¡Vaya putada!!
Me han cortado en Soundclick la mitad del tema.
Sólo he podido subir unos cinco minutos de 11 que tiene el tema.
Al sólo poder subir 10 megas me ha cortado la mitad del tema ya que lo he puesto a 256 para aumentar la calidad.
En fin, otra vez será.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 27/01/2007
Me ha gustado mucho tu versión hasta el minuto 3:08. A partir de ahí se nota mucho menos trabajada y con la dinámica amputada. No resaltan bien los temas que tienen que resaltar, como si todo fuera una pasta difuminada. ¿Dónde quedan las trompetas en la parte que entran a la isla? jeje... Sin embargo, hasta el 3:08 me ha gustado mucho. Trabájala más a partir de ahí, haciendo antes un análisis motívico-temático de la partitura.

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3157
Subir
rohermar
#7 por rohermar el 27/01/2007
Hola miangaco,parece que nos ha dado a los dos por John Willlians,yo he subido una version de la lista de Shindler a mi página,(pero no la he currado nada),la verdad que es una putada que te hayan cortado el midi porque iba sonando de cojones,me gusta el sonido que le sacas a lo que haces,menudo curro,te has hecho los 11 minutos?!!!.yo creo que no tengo tanta paciencia,he cargado el midi en el secuenciador pero tengo que cargar 2 sampler por el piano y el arpa y el ordenador se me queda bloqueado,tendria que hacerlo por partes,y no se si tengo tiempo,aun asi estaré pendiente de lo que hagais.
Vaya Eloy sabes hasta el compas de entrada en la isla,joder!!

Yo en encontrado una página con midis de John W. por si a alguien le intersa :

http://musicby.jw-music.net/midi.php?cr ... lm&lang=us
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 27/01/2007
Gracias por vuestras criticas.
Es verdad Eloy que hay muchisimas partes sin currar.
Lo que pretendo con esto es sacarle jugo a las librerias para así cuando tenga que hacer un arreglo de verdad tener parte del campo allanado y saber cómo debe se sonar todo.
La mezcla del tema es muy complicada.
Yo tengo por aqui videos que se ve la mezcla de Star Wars y no veas que curro tiene eso.
He unido los instrumentos por categorías para tener en el controlador, que sólo tiene 8 faders, currar un poco la mezcla general.
Para nada he destacado las trompetas o los french en determinados momentos por que entonces era volverme loco.
Sólo he querido hacer esta prueba para ver si suena real la orquestación.
A ver si un día de estos, cuando la editorial me deje algo de tiempo libre, y me curro un tema que tengo en mente desde hace tiempo.
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 27/01/2007
rohemar, muchísimas gracias por esa web. Andaba buscando desde hace tiempo algo así... :wink:
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 29/01/2007
Alguien tiene alguna otra web como la de rohemar de otros compositores de bandas sonoras? Me gustaría tener midis de bandas sonoras de películas que sean orquestales...
Subir
José Vicente Romero
#11 por José Vicente Romero el 29/01/2007
Ahí le has dao indiana.
Y si puede ser midis o partituras de hans zimmer, senñor de los anillos, ennio morricone, etc.
Subir
Indiana
#12 por Indiana el 29/01/2007
Es que estuve buscando libros de partituras en tiendas especializadas, y lo único que tienen de bandas sonoras son adaptaciones, de todo, eso sí, para piano o guitarra. Y yo lo que quiero es orquesta!!!
Midis o partituras de bandas sonoras de orquesta!!!
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 29/01/2007
Partituras para orquesta de bandas sonoras, gratis, lo dudo. Además cuestan una barbaridad.

Midis si hay alguna paginilla...

Mensaje actual: 3195
Subir
Indiana
#14 por Indiana el 29/01/2007
Eloy, te aseguro que en las tiendas en las que miré, no iba buscando cosas gratis ni mucho menos... jejejeje, son más bien carillas. Pero ya te digo, todo adapctaciones :cry:

Dinos las webs que conoces picaruelo!! jejeje :lol:
Subir
rohermar
#15 por rohermar el 29/01/2007
Has probado a poner en el google " midis de...y el compositor que quieres? asi es como encontré esta pagina,lo mismo encuentras algo,no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo