Midi + Kontakt + Protools = me estoy volviendo loco

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 09/11/2008
Por más vueltas que le doy al kontakt aun no le he pillado el truco.

POngo un ejemplo:

Tengo un midi de bateria que hice con el DrumSite, con su cajita, bombo, charles, platos... etc etc muy rico el.

Ahora lo importo con protools y me salen varias lineas de midi que, imagino, refieren a cada uno de los "elementos" de la bateria que yo hice con DrumSite.

Cargo kontakt en la pista de instrumento (donde previamente he colocado la pista midi) y entonces voy cargando caja, bombo, charles... de los samples que tengo.

Pero el problema es que solo oigo uno de los elementos (por defecto, el primero que he cargado). Me expliko, en vez de sonar cada elemento y formar el total de la bateria solo oigo, por ejemplo, el bombo pero con distintos tonos. Vamos, que donde tenia que sonar una caja suena un bombo super grave o donde tenia que sonar un charles suena un bombo agudisimo. No tengo ni zorra.

gracias de antemano y dios bendiga la ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 09/11/2008
ufff es complicao explicarte la movida de kontak,para que todos los sonido te suenen tienes que elegir los canales midi por los que recibe la señal, nose como explicartelo para que sepas donde esta pero si buscas seguro que lo encuentras, luego tiene que mapear cada sonido en la nota del drummap pra que lo disparen, eso es lo basico que ahi que saber para usar kontakt correctamente en tu caso, busca por hispasonic algun tutorial de kontakt o en futuremusic.es
siento no poder ayudarte mas
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 10/11/2008
Ummmm "mapear" si si algo he estado leyendo en varios tutoriales!!

Vale. Pues voy a estudiar un poquito más el asunto a ver si saco algo en claro!!

^^

gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo