Midi M Audio Axiom 49

Ardash
#1 por Ardash el 24/01/2010
Hola, Bueno queria que me ayudaran por que resulta que tengo un problema.. quiero reiniciar el sistema del mi controlador midi por que la primera octava no funciona , al igual que la ultima, osea solo 25 teclas funcionan..!! quien puede ayudarme?? y tambien el sistema del Pich y Modulacion no funcionan.!! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trancefer07
#2 por trancefer07 el 24/01/2010
Hola amigo yo tambien tengo AXIOM 49 y aveces se desconfigura. Lo apagas y lo vuelves a prender con los botones que tienen el sinbolo de + y - al mismo tiempo sin soltarlo como por 5 segundo en la pantalla te sale recall y listo.
Espero esto te funcione.
Subir
Ardash
#3 por Ardash el 20/06/2010
:O muchas gracias por eso.!! me funciono.! pero ahora tengo otro problema :S mira, un dia estaba instalando unos Plugins cuadno de repente la pantalla de mi Axiom 49 se puso en blanco y no me lo reconocia la computadora :S y la verdad estoy muy asustado por que yo vivo en Honduras y aqui no hay ninguna compañia exclusiva de la M Audio para mandarlo a revisar.! no se cual sea el problema :S :?: !!
Subir
Ardash
#4 por Ardash el 20/06/2010
trancefer07 escribió:
Hola amigo yo tambien tengo AXIOM 49 y aveces se desconfigura. Lo apagas y lo vuelves a prender con los botones que tienen el sinbolo de + y - al mismo tiempo sin soltarlo como por 5 segundo en la pantalla te sale recall y listo.
Espero esto te funcione.


:O muchas gracias por eso.!! me funciono.! pero ahora tengo otro problema :S mira, un dia estaba instalando unos Plugins cuadno de repente la pantalla de mi Axiom 49 se puso en blanco y no me lo reconocia la computadora :S y la verdad estoy muy asustado por que yo vivo en Honduras y aqui no hay ninguna compañia exclusiva de la M Audio para mandarlo a revisar.! no se cual sea el problema :S :?: !!
Subir
izimbra99
#5 por izimbra99 el 20/06/2010
Prueba de conectarlo por la toma electrica, es decir desenchufa el USB y enchufalo con un transformador. Recuerda revisar el voltaje y conectarlo correctamente.el transformador de voltaje que necesita es muy barato. intenta reiniciarlo como lo has hecho antes. a ver que pasa.
Subir
Ardash
#6 por Ardash el 20/06/2010
izimbra99 escribió:
Prueba de conectarlo por la toma electrica, es decir desenchufa el USB y enchufalo con un transformador. Recuerda revisar el voltaje y conectarlo correctamente.el transformador de voltaje que necesita es muy barato. intenta reiniciarlo como lo has hecho antes. a ver que pasa.


simpre lo e tenido conctado por la toma elctrica y antes me funcionaba, me estubo funcionando bien al rededor de 5 meses sin ningun problema.. pero no puedo ni reiniciarlo es lo malo :S no lo puedo reiniciar xq no me sale nada cuadno lo hago.! la pantalla me sale en blanco y tampoco me lo reconoce mi computaror .! :'(
Subir
rc0110
#7 por rc0110 el 16/10/2010
Hola ardash tengo el mismo problema con el axiom 49...la pantalla se queda en blanco y no lo reconoce mi compu...lo lograste resolver?
Subir
rotweiler
#8 por rotweiler el 15/02/2012
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS BOTONES DE REC.STOP Y PLAY ...LO QUE PASA ES QUE ESTAVA TRAVAJANDO VIEN SOLO QUE DESPUES FUI A UN ESTUDIO DONDE TENIAN EL AXIOM 49 DE SEGUNDA GENERACION Y LO CONFIGURE EN MY FL STUDIO DE MY LAPTOP Y CUANDO BOLBI A CASA QUISE CONECTAR MY AXIOM 49 Y YA NO RECONOCIO LOS BOTONES ESTOS Y YA LO RESETEE..YA LO VOLBI A CONFIGURAR CON ENIGMA Y TODO ...Y CUANDO PRECIONAO STOP EN FL STUDIO S EPRECIONA REC......PORFAFOR AYUDA¡¡¡¡¡¡
Subir
adriyem
#9 por adriyem el 17/10/2013
Yo tuve el Axiom-49, le pasó igual que a los vuestro, de buenas a primeras dejó de reconocerlo el pc, pantalla en blanco, y sin ninguna manera de arreglarlo, por suerte para mi estaba en garantía y pude llevarlo a que me lo arreglasen a la misma tienda donde lo compré, y ellos mismos me dijeron que no se podía arreglar, así que me dieron uno nuevo y además el 2nd gen. pero al año, le ha pasado exactamente lo mismo, solo que esta vez la pantalla no se queda en blanco, pero no lo reconoce igualmente, y para colmo ya no tengo garantía T.T
Yo lo tenía conectado por USB, y he leído por ahí que el problema reside en la clavija del USB, deja de funcionar porque se afloja o no se que historia, total, que la solución está en conectarlo por MIDI. que es un defecto que los Axiom están dando mas o menos al año de comprarlo.
Suerte con él! Y si podéis arreglarlo comentar por aquí o escribir algún mensaje a ver si nos podemos ayudar unos a otros!! Un SALUDO!
Subir
Alfredo Jesús
#10 por Alfredo Jesús el 20/05/2017
HOLA, ME PASO LO MISMO CAGO LA ENTRADA USB, Y TENGO QUER PROBAR CONECTARLO ELECTRICAMENTE, PERO AL COMPRAR EL TRNASFORMADOR DE 9 VOLT COMO LO SEÑALA EL AXIOM49 2DA GEN, ME PREGUNTARON QUE AMPERAJE NECESITA (YA QUE SON TRANSFORMADORES GENERALES QUE VENDEN) YNO PUDE ADQUIRIRLO. PORFAVOR DENME EL DATO
Subir
joseif12
#11 por joseif12 el 20/02/2022
Amigos tuve un Axiom 61 desgraciadamente me lo robaron ahora acabo de adquirir un Axiom 49 2da generacion, como hago para cambiar entre modulos de sonido para tocar en vivo? con REason gracias agraceria mucho de su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo