36am escribió:
eso es que cuando tengo la interfaz enchufada tengo que escoger la salida midi de la interfaz no? pero no me aparece la salida midi de mi interfaz cuando la tengo enchufada
La salida MIDI, es para enrutar los datos MIDI hacia otro dispositivo, como te explica mordus, el MIDI no suena. Es información de control, para que suene esa información de control debe llegar a un instrumento, un modulo de sonido, un VSTi, algo que genere los sonidos, el archivo MIDI por si solo no hará nada, es por eso que utilizas el sintetizador por tabla de ondas integrado de windows.
36am escribió:
si en cambio las otras salidas de la interfaz y entrada, esas sí me aparecen pero no la salida midi de la interfaz
Tu interfaz tiene salida MIDI? que interfaz es? recuerda, la salida MIDI no es lo mismo que el sintetizador por tabla de ondas de windows, si estas seleccionando, una salida MIDI es una conexión física a traves de la cual comunicar datos MIDI, los cules no suenan, si elijes la salida MIDI pues obvio que no suene nada, deberías conectarla a algún modulo de sonido o teclado para que genere los sonidos.
36am escribió:
y a la vez que lo importo se me coloca automáticamente en una pista instrumental QUE SE CREA ELLA SOLA
Instrumental? raro eso, se debería importar a una pista MIDI, y tu luego crear una pista de instrumento y rutear la pista MIDI al instrumento.
No no suena por que no estas haciendo llegar la información MIDI a ningún instrumento. La verdad es que el sintetizador por tabla de ondas integrado en windows no es para nada lo que se utiliza comúnmente, lo que se utiliza son intrumentos virtuales. Consigue algunos (hay una sección en hispasonic en el subforo de windows con recomendaciones de instrumentos gratuitos).
La secuencia MIDI debes importarla de manera que separe todos sus canales en pista distintas, y así cada pista luego la podrás asignar a un instrumento distinto.