MIDI Out de Logic Pro 9 a Yamaha MM6 ¡No Funciona!

Master_Class
#1 por Master_Class el 10/07/2011
Hola a todos, vereis tengo el siguiente problema con logic pro 9, he conectado mi sinte Yamaha MM6 por MIDI para poder secuenciar en Logic y que suene en el sinte para que las notas me vallan a tempo y no se por que pero no envia señales al teclado, pinto las pistas en el piano virtual de Logic pero cuando le doy a reproducir no suena el sinte...

Tengo una targeta Motu 828 MKII y otra interface midi Roland Super MPU64, pero solo tengo conectada la Motu que me hace de targeta de sonido e interfece MIDI, he probado a configurar logic pero nada de nada, no suena el sinte...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaleid
#2 por Kaleid el 13/07/2011
Yo el sampler lo tengo configurado de tal manera: el OUT del controlador al IN de la interface, el OUT / THR de la interface al IN del sampler. En LOGIC en el instrumento MIDI que has creado selecciona en el panel derecho la entrada de la interface (si hay mas de una en min UM3G de ROland aparecen como UM-3G 1, 2 sucesivamente) pero sobretodo que esa entrada tenga el mismo canal o rango de canales. La salida del sampler es la stereo al canal de la mesa. En el canal del mezclador de Logic ves actividad MIDI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo