Midi para guitarristas: GI-20

antontxu
#1 por antontxu el 18/11/2003
Hola,
Es sólo mi opinión sobre el aparato que acabo de comprar: El Roland GI-20. Para los que no lo conozcais se trata de una unidad que convierte la vibración de las cuerdas de una guitarra convencional equipada con la pastilla Roland GK-2A a señales midi.
Lo hace .....pero de forma mediocre. No espereís milagros:..al tocar acordes se generan notas erroneas y otras no se generan.
Si se tocan cuerdas individualmente la cosa no va tan mal pero tampoco me parece ninguna maravilla.
Lo he probado intensamente pero no me convence....es sólo una opinión.
Del mismo modo informo que la misma pastilla GK-2A con el sistema de guitarra virtual Roland VG-88 funciona estupendamente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 18/11/2003
A lo mejor ajustando algunos parámetros no te pasa eso que comentas.
Subir
antontxu
#3 por antontxu el 18/11/2003
Ya he ajustado todo lo ajustable y nada. Creo que esta tecnología no da más de si. En fin ....si a alguien le funcionara este aparato "decentemente" agradecería sus comentarios. Mucho me temo que seamos muy pocos los poseedores del GI-20
Subir
demecro
#4 por demecro el 18/11/2003
Hola, yo estaba interesado en comprarme un sistema midi para mi guitarra pero lo deseché por ser demasiado caro y porque según decian no esta totalmente desarrollado este tipo de sistemas y como bien dice antontxu suele dar fallos...

Si alguin posee un sistema midi de guitarra bueno, bonito, fiable y barato, que lo exponga aqui por favor!!!

demecro
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 02/11/2006
[resusitator mode:on]

Yo lo probé ayer y me quedé flipado!!
Subir
Alex
#6 por Alex el 18/01/2017
hola revivo el psot porque a alquien mas le va a interesar de seguro ! estoy viendo de hacerme del gi-20 para usarlo con una godin, pero me interesa que funcione con los acordes, al final no le has podido hacer funcionar decentemente?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas