Midi para Lass

Dast
#1 por Dast el 08/05/2011
Hola a todos, este topic puede que sea un poco atrevido, pero me voy a arriesgar a hacer la pregunta:

¿alguien tiene algún archivo midi para Lass, que sea cortito pero en el que se puedan ver las articulaciones?, he estudiado el manual, he usado los controladores para la velocidad de los portamentos, ligados y glisandos, la expresividad con la rueda de modulación, la velocidad para seleccinar los ligados portamentos o glisandos, pero no soy capaz de conseguir algo decente.

Otras librerias que he probado que no son de orquesta como por ejemplo el bajo de scarbee vienen con un archivo midi para que veas como sacar partido a la librería.

Pues lo dicho si alguien puede pasarme un midi estaría genial y seguro que sería de ayuda para los que estamos empezando...

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 09/05/2011
Que secuenciador usas?? cubase, pro tools??
Subir
Dast
#3 por Dast el 09/05/2011
Pro Tool, con el midi me conformo no hace falta que sea un proyecto... :D
Subir
Dast
#4 por Dast el 20/05/2011
Nadie tiene un midi aunque sean dos compases???
Subir
gilbertmusic
#5 por gilbertmusic el 23/05/2011
Dast escribió:
Nadie tiene un midi aunque sean dos compases???
#4
Dast escribió:
Nadie tiene un midi aunque sean dos compases???
, Saludos yo podria ayudarte con unos files, dime donde te los envió, yo también estoy empezando pero hice unas cosas donde se ve todo, y como se usa, si te sirve con mucho gusto. saludos.
Subir
matv
#6 por matv el 23/05/2011
gilbertmusic escribió:
yo podria ayudarte con unos files


Gilbert enviamelos que tambien necesito algo para probar
Mi correo por mensaje
Gracias
Subir
Dast
#7 por Dast el 24/05/2011
Gracias Gilbert ya te he enviado un correo.

A lo mejor hay alguna forma de poner aquí el midi y que todo el mundo pueda bajarlo, así seria de utilidad para otras personas...
Subir
ssiibert
#8 por ssiibert el 25/05/2011
Eso sería genial!
Subir
gilbertmusic
#9 por gilbertmusic el 29/05/2011
Dast escribió:
A lo mejor hay alguna forma de poner aquí el midi y que todo el mundo pueda bajarlo, así seria de utilidad para otras personas...
.

La verdad no sabia que se podía adjuntar aquí en el foro, jeje todos los días se aprende algo nuevo. aquí subo los midis y las instrucciones, espero que este humilde aporte sirva para aquellos que quieren ver como suena y sus comportamientos de esta maravillosa librería.

saludos a todos.
Subir
ssiibert
#10 por ssiibert el 30/05/2011
Donde los has subido gilbertmusic? y gracias por adelantado!
Subir
gilbertmusic
#11 por gilbertmusic el 30/05/2011
saludos a todo tengo un problemita, con el adjunto, no se que pasa tengo un .rar con los midis y los adjuntos y todo pero no aparecen en el final cuando ya voy a enviar. si alguien pudiera ayudarme para poder subir los datos, se lo agradezco.
Subir
ssiibert
#12 por ssiibert el 30/05/2011
Hola, adjunto un archivo pdf para ver si se sube correctamente. Además es muy interesante, acerca del uso del Buffer en Kontakt para optimizar el uso de RAM y Streaming del disco duro,(por si lo queréis leer) pero bueno es para probar si funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DFD Demystified.pdf
Subir
ssiibert
#13 por ssiibert el 30/05/2011
Pues parece que sí que funciona, lo que he observado es que primero hay que escribir el texto y después adjuntar el archivo pinchando en "Adjuntar archivo". Si no te funciona tal vez sea porque el archivo pese demasiado y haya un límite en el tamaño de los archivos a subir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo