Midi en Reason 3?

kabezon
#1 por kabezon el 21/04/2005
Hola a todos,mi problema es el siguiente:

Acabo de actualizarme a Reason 3,al instalar detecto el teclado midi automaticamente (evolution mk449) diciendo q el preset 4 es el de reason y es cierto q va muy bien sobretodo por los botones,y por ejemplo,en los sintes se puede controlar perfectamente con un control rotatorio las ondas del lfo.
Ahora bien,yo con el mapa en reason 2.5 tenia mis asignaciones en varios presets,y ahora no funcionan.
¿eso es q han cambiado tambien las ordenes de teclado?
¿Hay un mapa de reason 3?

Bueno eso es todo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 21/04/2005
Para volver a tu mapa anterior, no dejes que el programa te detecte el tipo de teclado que tienes. Si hace esto por defecto utilizara la tecnología que los prop han llamado Remote y asignará el.
Elige un teclado estandar de evolution (incluso el que viene como estandar con teclas y controladores igual te vale) selecciona manualmente el puerto midi y podrás cargar los presets en tu teclado tal y como los tenias en Reson 2.5.
Eso sí si Remote añadía alguna función "especial" a tu teclado, como que los parámetros saltaran de la pantalla a este... olvidate de ella, estarás igual que en R2.5.
Subir
kabezon
#3 por kabezon el 21/04/2005
Y no hay posibilidad de mantener el preset 4 como lo deja ahora reason,pero cambiar los otros a mi gusto?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 21/04/2005
No te lo puedo asegurar. Pero me parece que "va a ser que no" ;-)
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 22/04/2005
kabezon... si lo quieres todo, te va a tokar reprogramarlo otra vez me parece a mi... va a ser que si ;)
Subir
BAC
#6 por BAC el 22/04/2005
si. es el problema de "remote". a mi por ejemplo en un Drehbank (dos bancos de 64 knobs) solo me deja usar el segundo banco, con lo que no puedo asignar 128 controles sino solo 64.

Pero se soluciona en cuanto elijo un controlador generico.
Subir
kabezon
#7 por kabezon el 22/04/2005
Me he dado cuenta de q con el "midi learn", se borra la asignación q tenia (cosa q no hacia en el 2.5),entonces no necesito ningun mapa para hacerlo con el teclado,pero...va a ser q si... a reprogramarlo todo.
Lo bueno es q creo q en el 4 podras dejar el d reason y en los otros lo q quieras.

Xao
Subir
kabezon
#8 por kabezon el 22/04/2005
Jejeje, ahora intentando cambiar las asignaciones de los otros presets,me doy cuenta de q tambien cambia el de reason,en mi caso el 4.
¿Alguien sabe quitar lo de q reason ponga sus asignaciones al controlador?.Yo lo intente y no supe,¿lo tengo q volver a instalar?

Xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo