MIDI con reason 3

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 13/11/2005
Hola, tengo un pequeño problema con el midi y el reason 3. Posteo aqui lo que he preguntado en otro foro pero no me han podido ayudar:

"Acabo de instalarme el reason 3.0 y tengo varios problemas para conectar mi teclado midi.

Habia podido ver el reason 2.5 y era bastante sencillo de conectar. Tan solo era enchufarlo, ir a preferencias, seleccionar el teclado y las entradas, y a la marcha. Pero es que en este reason no me aparace la opcion de "MIDI" en el recuadro de preferencias, si que me aparece la opcion "MIDI avanzado" con la posibilidad de asignar el teclado a los BUSES.
Tampoco me sale la posibilidad de asignar los knobs y faders del teclado al reason mediante la pestaña de opciones(cuando en el reason 2.5 si que te aparecia la opcion).

El caso es que el teclado va, porque desde el "midi in device" esta activo y puedo asignarlo a lo que haya creado hasta entonces, funcionando perfectamente. Menos lo de asignar faders y knobs que desde ahi no se puede.

Alguien sabe que es lo que falla o que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 13/11/2005
Se hace desde la pestaña de "Control Surfaces and Keyboards".
En el peor de los casos asignas un teclado estandar si el tuyo no viene entre los que trae Reason.
Me parece increible que tengas de haber leido solo el índice del manual de Reason.
Pero bueno, cosas "veredes, amigo Sancho".
P.D.: Como decia Murphy: "Cuando todo falle: lea el manual".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas