Midi el los reproductores cdj 400

jose_alberto
#1 por jose_alberto el 28/12/2007
hola a todos bueno esto es nuevo pero espero que aver si hay alguien que sepa.

mi pregunta es lo de la midi el los reproductores cdj 400 sirve para el virtual dj y como se configura.

soy uno de los que ya los tengo y van de maravilla lo mejor la funcion vinil pk yo pincho en vinilo y va muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 28/12/2007
Te adaptas bien a ese jog ta chikitito???? los iba a pillar pero son tan pekeños....no se si me viene mejor el jog del 800...., en cuanto al midi....nose nada sorry.
Subir
jose_alberto
#3 por jose_alberto el 29/12/2007
Si se adapta bien.

Lo que tambien va muy bien es que no hace falta grabar cds las canciones las pones en un stick de memoria y por carpetas clasificada y mola..
Subir
Techroad
#4 por Techroad el 29/12/2007
Hola.

Yo, al igual que tú, ya me he hecho con la parejita, pero la verdad que lo de la función vinyl no me acaba de convencer. He pinchado toda la vida con vinilo y la verdad que no es lo mismo.... Por lo demás todo ok, bastante contento con los juguetitos.

Por otro lado estoy igual que tú. Creo que sí es posible utilizar el virtual dj con el controlador midi, pero ni idea de cómo hacerlo, seguiré buscando y si me entero de algo lo pondré por aquí.

Un saludo y Felices Fiestas.
Subir
jose_alberto
#5 por jose_alberto el 30/12/2007
yo ayer mirando por las propiedadesdel virtual dj vi algo del midi de chanel 1 y chanel 2 o algo asi

que se ve que lo tienes que configurar asignar el cd de la derecha al chanel1 y en el virtual dj tambien poner chanel 1 creo sk lo vi de pasada y no tenia el ordenador en el garage para provarlo...

Bueno espero aver si entre los 2 averiguamos eso yo igual que tu si me entero de algo ya lo pondre aki

feliz año nuevo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo