MIDI en Samplitude 11

hooch
#1 por hooch el 19/08/2012
Muy buenas!

Mirando esta mañana unos tutoriales sobre Logic he visto dos opciones o herramientas muy prácticas y quisiera saber si Samplitude tiene algo parecido ya que por mas que he buscado, no lo he encontrado!

(MIDI) Separar por tono de nota: por ejemplo si tenemos un loop MIDI, Logic tiene la opción de crear tantas pistas como notas MIDI tenga el loop y asi no tener que hacer la tan tediosa tarea de tener que: duplicar, entrar una por una... eliminar las que nos interesan... limpiar la otra (...)

(MIDI) Retardo: esta opción vendria a estar donde el "Transpose" para cambiar el tono. Trata simplemente de "mover" o "retardar" el loop. Por ejemplo poniendo "-10" se retrasarian 10 ms.

Espero que llegueis a comprenderlo, no me explico muy bien que digamos.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hooch
#2 por hooch el 08/09/2012
Otra duda que me tengo desde hace ya tiempo que trabajo con Samplitude:

(MIDI) Fijar "velocity" de notas determinadas: cuando estoy editando un loop midi el cual he creado, quisiera poder en un acorde, por ejemplo, poder determinar el diferente nivel de cada nota. Lo he intentado seleccionando las notas que quiero (se ponen en rojo) y pasando el "lapiz" para cambiar el "velocity" pero cuando paso por encima, también me cambia el de las notas las cuales no tengo selecionadas (espero que se me entienda)

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo