Midi y vsts

3dblues
#1 por 3dblues el 03/03/2004
Hola gente!! No se si la pregunta será muy burra, pero es que soy un poco novato. Vamos a ver...tengo instalado cubase sx 2.0 y un vst que es el moog modular v. Aparte tengo un teclado midi. Mi pregunta es: ¿es posible controlar el moog vst a traves del teclado midi? y si es asi ¿como puedo hacerlo? Mas que nada es porque es un coñazo estar tocando con el rátón y no puedo controlar el teclado y el mod a la vez.

Gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/03/2004
¿ Has activado la entrada midi en "Configuración de dispositivos" de SX ? , ¿ tienes el teclado midi conectado al Pc ?. Si has respondido a todo que si, deberias tocar el Moog con el teclado.

TONi
Subir
3dblues
#3 por 3dblues el 03/03/2004
ya lo tengo conectado y activada la entrada. Realmente eso ya lo tenia hecho y pensaba que asi me funcionaría pero que va. La cosa es que si me funciona en la pista midi y tambien cuando abro el editor de teclas me marca la tecla pulsada, pero me voy a dispositivos y cargo el vst y al pulsar una tecla no hace nada de nada. Es mas, ahora tengo el moog delante mia y cuando toco suena el filtro estandar de piano de la pista midi.
Subir
flasram
#4 por flasram el 03/03/2004
Además de lo que ya has hecho,tienes que asignar el out de una de las pistas midi de cubase al moog.En el inspector lo haces fácilmente.
Subir
3dblues
#5 por 3dblues el 03/03/2004
funciona!!! muchas gracias a ambos! ahora el problema es q cuando suelto la nota suena un pequeño chasquido. Sabeis de q puede ser, y si es posible solucionarlo???
Subir
flasram
#6 por flasram el 03/03/2004
Quizá sea cosa de la tarjeta,¿cuál tienes?
Subir
3dblues
#7 por 3dblues el 03/03/2004
una creative audigy 2 platinum. O quiza sea de la cpu q ya tiene cinco años. Es un p3 a 600Mhz con 320 de ram
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/03/2004
Debes elegir los drivers ASIO en Configuració de dsipositivos del SX. Por cierto ... ¿ por qué no dejan de recomendar la Audigy con los problemas que da ? ¡ Creative noooooo !.

TONi
Subir
3dblues
#9 por 3dblues el 03/03/2004
ok ya tengo elegidos los drivers creative Asio (q supongo q son los de la tajeta) pero esto sigue dando chasquidos.
joé me he llevao un chasco con lo de la tarjeta porque tenía en mente comprar un pc nuevo y colocársela. no pensaba comprar otra porq esta la tengo de hace un año mas o menos y me la tendría que comer con papas. Aun asi, he leido por aqui que la Audiophile 2496
está bien. Es recomendable??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo