Midi?

Ricardo Nunes
#1 por Ricardo Nunes el 21/07/2005
Hola,tengo un teclado casio MT-540
el teclado es antiguo pero tiene una entrada y una salida midi(esa redonda y con puntitos)queria saber si me valdria para el reason,no se si necesito unos drivers o que hace falta,tengo 2 tarjetas de sonido una maya 44 usb y una via ac97 5.1.es posible usarlo con el reason.
muchas gracias y espero puedan ayudarme.
Subir
cronico
#2 por cronico el 21/07/2005
No necesitas ningun driver para usar el midi, los drivers para los conectores midi de tu tarjeta ya los traen los propios drivers de la tarjeta, solo tienes que conectar lo que sea que envia o reciba midi (el teclado en este caso), ajustar los canales de recepcion y emision en el teclado y en el programa y a rular,...
Es posible usarlo con Reason sin problemas,...
Subir
Ricardo Nunes
#3 por Ricardo Nunes el 21/07/2005
Lo siento por mi ignorancia en este tema pero es que tiene una entrada midi y una salida midi,hay que conectar la entrada y la salida o simplemente de la salida midi a la entrada de la tarjeta.
muchas gracias
Subir
cronico
#4 por cronico el 21/07/2005
Si quieres grabar midi desde el teclado a la tarjeta, la salida midi del teclado a la entrada midi de la tarjeta y si quieres interpretar secuencias o archivos mid del ordenador con los sonidos del teclado, la salida midi de la tarjeta a la entrada midi del teclado, si quieres las dos cosas, pues dos cables, tranki ;)
Subir
Ricardo Nunes
#5 por Ricardo Nunes el 21/07/2005
Gracias,solo quiero usarlo con el reason
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas