Midibox 64 sysex

amando
#1 por amando el 23/02/2003
La midibox ya dispone de archivos sysex específicos para controlar
Reason, los puedes bajar aquí: http://users.pandora.be/sdrsite/sites/s ... oSysex.zip
Si no dispones de una midibox hardware, puedes utilizar la virtual midibox de Serge.
Con estos sysex puedes controlar el Subtractor ó el Malstrom por completo, buena parte de el Mixer y Redrum además de otros.
Ahora intento hacer uno para hacer live-act por lo que se admiten sugerencias, son 64 knob y 16 pulsadores a tiempo real.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 23/02/2003
Hola Amando, al final que midibox te hiciste ?? yo todavia estoy con la de 16 pots, tengo que montar la caja, con 16 me sobra... cuentame que desde el verano no se nada de la gente que ibamos a construirlas!!
Subir
amando
#3 por amando el 23/02/2003
Hola ruloma, me construí la de 64 knob y pensaba que me sobrarían, pero ahora si tuviera otra más no me importaría, realmente yo la hice por trastear con el soldador, como en los viejos tiempos, y era un poco reticente, pero estoy contento de que me arrastraseis a hacer este proyecto, la verdad es que tuve bastantes problemillas, pero los solucioné todos, aunque por las prisas en verla terminada no quedo muy bién acabada, y los potenciometros no son muy buenos, pero funciona bién, que es lo que importa. ¿y tu que tal?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas