Midifiles en Cubase?

amenstudios
#1 por amenstudios el 07/05/2003
Saludos. Tengo una tarjeta Terratec 6fire 24/96 y no puedo reproducir midifiles en Cubase. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. Señalar que la tarjeta no incoropora modulo General Midi. Gracias a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 07/05/2003
pues si no tienes Sintetizador Midi siempre te puedes apañar con instrumentos Vst Como el Edirol Hypercanvas si lo que quieres es un banco MIDI, de todas formas con prueba cualquier Vsti que se adapte a lo que necesitas.
yo tampoco tengo tengo sintetizador Midi y la verdad es que no lo hecho de menos para nada

un saludo
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/05/2003
hola:

si hay una forma, utilizando es microsoft synthtetizer. cargas el midi y pones como salida en cada canal este sinte DX, si no va o se cuelga el cubase desactiva el audio (disable audio) son sonidos Roland SC de bastante calidad.
Este sinte utiliza la salida DX de audio directamente, por eso es posible que tengas conflictos si tienes el audio activado en el cubase, Tambien depende de los drivers si son WDM o no etc. Una buena solucion es si tienes por ejemplo dos tarjetas o una integrada en la placa base ir al setup de audio de windows en configuracion/panel de control/sonidos y multimedia y poner esta como defecto en la salida, de ese modo cubase utilizara para audio tu tarjeta normal y el sinte de microsoft la de la placa base. funcionara perfectamente lo mas seguro... pero ya se sabe como es esto, a mi si. a mi tambien, a mi no... etc.

salud
Subir
danielgt
#4 por danielgt el 14/05/2003
Hey lunatic veo que has encontrado a Sadam!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas