MIDIFILES

victorfusion
#1 por victorfusion el 04/02/2016
Hola a todos. Quisiera atreverme a hacer una pregunta bastante ingenua. Tampoco estoy seguro de estar en el foro adecuado, ya que no controlo esto mucho que digamos. Se trata de lo siguiente: llevo mucho tiempo buscando un Midi en la red, que si está, pero no la version original, y que me parece mentira que no exista, por lo que he indagado. Busco el Midifile de la canción LADY, compuesta y escrita por LIONEL RICHIE, y todo lo que encuentro es la versión que interpreta KENNY ROGERS, que es mas debilucha y diferente estructura. Por supuesto, estoy dispuesto a comprar el Midi, pero, hay alguien que me pueda decir donde intentarlo ?.....porque paginas como SOUNDSOFT, SOUND GALAXY, HIT TRAX, GEERDES, etc...etc...las tengo bien barridas y nada. Algun sitio en el que uno pueda decir, si no esta aqui es porque no existe ????
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
emilieitor
#3 por emilieitor el 04/02/2016
Más sencillo aún: usar un programa que pase partituras en PDF a Midi:

http://www.neuratron.com/photoscore.htm
Subir
victorfusion
#4 por victorfusion el 07/02/2016
Bueno, tengo que agradecer mucho las breves respuestas que me habeis dado, pero sinceramente estas publicaciones de Hal Leonard-Play Today, las conozco y son guiones demasiado simples y escritos para gente con la vista muy corta, ya que las notas son enormes y las partituras muy sencillas. No creo ni que venga el arreglo como realmente suena. Busco el Score profesional en tal caso, con su bajo y armonias completas. La idea de usar el programa para pasar el PDF a midi seria lo idoneo siempre y cuando la partitura sea buena. Pero lo dicho, muchas gracias por intentar ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo