MidiHang es timido :D

xxazzz
#1 por xxazzz el 11/06/2003
hola:

Ni mas ni menos que 240 megas de sonidos a 32/96 entre bateras e instrumentos en general se pueden bajar de la web de midihang http://www.elektronicabcn.com/sound-expansion.html un gran regalo, del cual "nadie" se hizo eco, ¿sera timidez?.

gracias a Midihang por este magnifico regalo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 11/06/2003
En cualquier momento va a aparecer Soyuz para ponerte el enlace a la noticia en cuestión :D
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 11/06/2003
jejejejejje.... bueno, no esta mal recordarlo,,,,, jejejej
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/06/2003
Esta vez se me ha adelantado xxazzz por poco mas de una hora, estoy preparando la noticia :P
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 11/06/2003
Por cierto, es fantástico que haya gente por ahí como Midihang o Biter MC que empleen parte de su preciado tiempo en hacer cosas para irlas regalando por las buenas, sí señor.
Evidentemente lo mismo dogo de los que hacen sintes y plugs para que podamos juguetear sin gastarnos un duro, caso de Elogoxa, por supuesto.
Gracias a todos.
Subir
trocol
#6 por trocol el 11/06/2003
I just can say... WOW!!!!!

slds
Subir
Briar
#7 por Briar el 11/06/2003
Si nadie se hacía eco debía ser porque aún no habían terminado de descargar semejante obra magna... Gracias, MidiHang, uso Muzys así que qué puedo decirte... Menudo pedazo de descarga... :D
Subir
MidiHang
#8 por MidiHang el 11/06/2003
:lol: :oops: :D me habeis pillado, XDD

Ahora en serio, abrí un thread acerca de este asunto, pero creo que no acerté con el enunciado y no tuve ni una sola respuesta :? y como no me va el spam (y menos en este foro amigo) decidí no insistir. Por otro lado estaba el articulo que publicó Soyuz para la Soundboard Expansion, que nos ha traido un monton de visitas. Además, os aseguro que no he tenido tiempo para pasarme por los foros y darle un poco de bombo. Justo depues de lanzar la Soundboard nos metimos de lleno con el 1st Aid Dum Kit y hasta ahora no hemos parado. Estas librerías son el fruto de más de tres meses de duro trabajo por parte del equipo ebcn.

Gracias a TODOS por vuestros comentarios en nombre de todo el equipo de elektronicabcn, y en especial gracias a Soyuz y xxazzz por emprender iniciativas como este thread y los dos articulos al respecto.

Por cierto, y para que no parezca que soy timido :P acabamos de inaugurar la zona de intercambio de presets para muzys. Se trata de una página donde podeis subir/bajar librerías en formato muzynth con samples y todo. Hay un límite de 2MB por archivo, si quereis subir colecciones más grandes me las podeis enviar a info@elektronicabcn.com o las podeis subir partidas en varios archivos con Winrar.

Otra cosa, me gustaría escuchar más opiniones de gente que esté usando las librerías, ya sabeis, si os gusta como suenan, si os gustan los sonidos, sugerencias para futuros trabajos etc... Hemos tenido más de 8.000 descargas en 15 días y casi no hemos recibido el "feedback" tan preciado.

Gracias a todos otra vez
:D :D :D
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 11/06/2003
Hola a todos!

Es la primera vez que entro en este foro, así que antes de nada presentarme... Junto a MIDIHANG formo parte del equipo creador de la Soundboard Expansion1 y del 1st AID Drum Kit en elektronicabcn... :lol: :lol:

Muchas grácias a todos por vuestros comentarios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que continueis disfrutando de uestras librerias!

Salu2

PD- Briar: Al fin un usuario de Muzys español! Te gusta tanto como a nosotros???
Subir
Briar
#10 por Briar el 11/06/2003
Me encanta, sobre todo desde que soporta rewire y automatizaciones. Este programa va a dar mucho que hablar.

No soy el único ni mucho menos, xxazzz también lo usa... Y seguro que muchos más...

:D
Subir
LeGO
#11 por LeGO el 11/06/2003
Briar escribió:

No soy el único ni mucho menos, xxazzz también lo usa... Y seguro que muchos más...


Me alegra saber que hay más usuarios de Muzys por aqui :D
Yo tambien creo que este programa va a dar muuucho que hablar :!:
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 11/06/2003
Respeto............................
Subir
ruloma
#13 por ruloma el 11/06/2003
Yo tb uso Muzys!!! es lo mejor que tengo!! No requiere instalacion, chupa poco, mucho mas estable que Cubase.
Gracias!

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo