Midiman 2x2 y logic

mu90r
#1 por mu90r el 11/08/2006
Pues la cosa es la siguiente:
tengo un midiman 2x2 y grabo por el midi in "a" pero lo dificil es lo siguiente cuando tengo dos canales grabados no puedo enviar por ejemplo:
chanel 1 piano ,por la salida midisport "a"
chanel 2 figered bd. por la salida midisport "b"
para poder sonar dos insttrumentos distintos ¿como puñetas se puede hacer ? Creo que se llama enrutamiento pero no me hagais demasiado caso bueno si alguien me puede hechar un cable...
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/08/2006
HOla, no entiendo bien, ¿quieres mandar fuera del logic por dos salidas distintas a otras maquinas, o quieres tocar dos instrumentos distintos con dos controladores?

un Saludo!
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 17/08/2006
mmmm a ver....Quiero para que se pueda entender mejor disparar un yamaha y un korg por midi, desde logic.El problema viene a que,cuando intento enviar una melodia por el "pot a" y el acompañamiento por el "port b" no puedo es decir ,tengo que enviarlo todo por el "port a" o por el "port b".
Gracias por interesarte faelitox :-)
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/08/2006
OK entendido....

Creo por lo que cuentas, que no has creado instrumentos para los aparatos harware externos.

Tienes que crear desde el menu nuevo del enviromen, un instrumento o multi si el hard es multiparte (asi puedes mandar a sus distintas partes), y luego asignar esos instrumentos a pistas en el arrange.
En la caja de informacion del instruemntos es donde debes elegir la salida midi de cada uno (midispot A y B).

Saludos!
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 19/08/2006
Bueno, bueno ....hay que ver que sencillez que tienen algunas personas para explicar.El problema esta resuelto Faelitox.
Gracias por interesarte y pues eso un 10 :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas