Midiox

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 16/01/2005
Un consejillo para aquellos que tengáis problemas cuando queréis tener funcionando a la vez un teclado master y un controlador usb de knobs o cualquier otra cosa : hace tiempo me encontré con este problema y descubrí Midiox, una aplicación que hace de todo con midi, entre otras cosas , enrutar señales midi a un output virtual, que podéis usar en FL. Creo que incluso hubo un artículo en Computer Music sobre el tema. No se si lo habéis discutido antes, pero a mi me fue muy util el programa en cuestión.

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Remo
#2 por Remo el 24/01/2005
Hola !!!

¿Serías tan amable de decirme como has configurado midiox para poder utilizar el teclado master y el controlador al mismo tiempo?

Llevo varias horas intentándolo y no hay manera.......

Un saludo.
Subir
hilitescan
#3 por hilitescan el 25/01/2005
Por favor, como veo que hay varios que estamos interesados en el tema, podría el adminstrador del foro colocar un chincheta o similar para que esto no se pierda?

AAAAsias!
Subir
Remo
#4 por Remo el 27/01/2005
¿¿¿Nadie sabe cómo se configura???
Subir
Remo
#5 por Remo el 01/02/2005
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 04/02/2005
Emmmm... a la noche te lo cuento, tranquilo, es que este post no lo he revisado en varios dias.
Subir
Remo
#7 por Remo el 04/02/2005
Vale !!!

Ok. :wink:
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 05/02/2005
http://spartakyss.free.fr/trucs/faq_midi_fruity.html

Está en francés, pero creo q se puede entender, yo lo saqué de aquí. Tengo ruteado el teclado master (un roland e-16 via midi por port de joystick) y un evolution uc-16 por USB. si os encontrais con el fichero de config del uc-33 sirve igual ;)
Subir
Remo
#9 por Remo el 05/02/2005
Muchas gracias maRtO_miX !!!!!!!

Ya está solucionado, y además es muy fácil. Tienes razón, se entiende perfectamente.

El problema mío era que no conocía ese programa y al leer tu primer post pensaba que en todo momento hablabas de configurarlo con MIDIOX. Y venga cables virtuales por aquí y por allá, volviéndome loco........ :-k

Con este programa es muy fácil y además permite también conectar periféricos usb. Perfecto. Yo también poseo un UC-16 de Evolution.

Lo dicho, muchas gracias por haberme quitado este peso de encima que llevo arrastrando varias semanas.

Un saludo.
Subir
maRtO_miX
#10 por maRtO_miX el 09/02/2005
De nada home, a la que me pille el UC16 tb tuve ese problema, y creo que es bastante lógico que mas gente pueda tenerlo, pues es bastante normal tener MIDI y USB a la vez, y el FL no lo soporta. Hala, que lo disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo