Midis en la DMX6 Fire 24/96

luchoad
#1 por luchoad el 08/06/2003
Hola amigos....por favor alguien me puede indicar como configurar la tarjeta de sonido terratec DMX6 Fire 24/96..?? resulta que cuando pongo un midi y quiero escucharlo con los sonidos de la tarjeta no me suena nada....he revisado la conexión de los altavoces una y otra vez...he pinchado en las diferentes salidas que me da el cubase y nada...!! sin embargo cuando le asigno la salida al teclado korg que utilizo, suena perfectamente....que debo hacer ???alguien me puede echar una mano ??' ....un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 08/06/2003
k yo sepa esa tarjeta no tiene sonidos internos tines k usar un vst o pillar el virtual sound canvas , k es un sinte gm por software k te saldra en las salidas
Subir
luchoad
#3 por luchoad el 08/06/2003
Ostras....!!! no lo sabia Barny...gracias por la ayuda...
Subir
MIDI35
#4 por MIDI35 el 08/06/2003
claro que tiene sonidos internos pero muy pobres
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

no, no tiene sonidos internos, puedes configurar el secuenciador de tal modo que suene el microsoft Wavetable SW synth que corresponde al banco GM.DLS del directX. Este banco no es de la tarjeta es del windows, viene incluido en el directX. Tambien pudes ir a Inicio/configuracion/Panel de Control/sonido y Multimedia/Audio y seleccionar en la salida midi> Microsoft Wavetable SW Synth de ese modo con cualquier reproductor multimedia podras escuchar cualquier midi directamente.

este sinte del DX es un banco Roland de 4 megas que se encuentra en windows/system32/drivers y coresponde al archivo GM.DLS es a 16 b/22 k la calidad no es muy buena. La recomendacion; la anterior si quieres algo de mayor calidad, o una tarjeta que si tenga sonidos como la Live o la yamaha.
Yo tengo la audiophile que me pone en el mismo caso que tu, de segunda tarjeta tengo una fortissimo que en saca del apuro para hacer apuntes o escuchar algun midi.

hay un truco para cambiar el banco en cuestion, el GM.dls, esta en algun popst del foro, por si te interesa.
Subir
luchoad
#6 por luchoad el 10/06/2003
Gracias amigos....tendré que mirarme un módulo para poder trabajar cómodamente....asi no iré tan liado, de momento puedo hacer marcha con el Korg iS-40 que tengo... era mas que todo para saber que hacer cuando no tenga el teclado en casa....
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo