Midis en FL Studio

ouch
#1 por ouch el 11/02/2005
agradesco la ayuda los comentarios y las criticas (jeje) estoy revisando las paginas que me han alcanzado y me estan ayudando mucho ya que como dije al principio estoy en 0 pero con animos de aprender :wink: tengo una preguntita mas, en una de mis incursiones en la web encontre una pagina en la cual ofrecian midis para bajar gratis e bajado algunos y los e abierto en el fruity todo sale bien, y cuando digo bien me refiero a que sale en la pantalla pero simplemente no suena :cry: apesar de que aparentemente esta corriendo la cancion....mi pregunta es la siguiente y disculpen si cometo una aberracion pero como dije estoy comenzando en todo esto ¿los midis se pueden escuchar en el fruity? si es asi ¿hay un tipo de midi especifico para el fruity? a otra cosa es que los midis si los puedo escuchar poniendolos en el winamp pero en el fruity no sale sonido les doy la pagina donde los e bajado haber si alguien puede ayudarme con ese problemilla: http://www.nurisite.com/midisonly/peru/peru.htm

bueno una ves mas gracias por su ayuda un abrazo a todos.

OuCh..!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
verdejo
#2 por verdejo el 12/02/2005
Para escuchar la canción, lo más correcto sería que a cada pista midi de la canción le asignases el sonido correspondiente, es decir: localizas, por ejemplo la pista donde esté el bajo, y en ésa pista(en realidad es una instancia del sampler, arrastras desde el brownser el sonido de bajo que te gusyte, también puedes en el sampler abrir cualquier sonido que tengas en tu disco duro o en un CD, por ejemplo. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas