Hola amigos ,estoy ya casi apunto de tirar la toalla, porque es desesperante.Tengo instalado Logic 5.5 con windows (sevice pack 2) hasta ahí atodo bien, pero cuando abro logic !sorpresa!
En la casilla en la que tenia que estar midisport 2 x 2 me dice que "no driver" y por lo tanto n puedo tocar instrumentos virtuales ni nada de eso 
oí una vez que havía unos parametros que se modificaban y asi podia reconocer logic el interface midi.Bueno en resumen yo he tenido instalado este interface con windows pero sin el service pack 2 asi que pienso que quiza puede ser que sea del service pack pero... Navegar por internet sin el service pack 2 es una pequeña "locura" asi que...Si a alguien se le ocurre algo que lo exponga,se lo agradecería mucho.
Bueno un saludo y gracias de antemano
oí una vez que havía unos parametros que se modificaban y asi podia reconocer logic el interface midi.Bueno en resumen yo he tenido instalado este interface con windows pero sin el service pack 2 asi que pienso que quiza puede ser que sea del service pack pero... Navegar por internet sin el service pack 2 es una pequeña "locura" asi que...Si a alguien se le ocurre algo que lo exponga,se lo agradecería mucho.
Bueno un saludo y gracias de antemano