MIdisport : problemas con Catalina

josep.vidal
#1 por josep.vidal el 08/09/2020
Pues parece que la he cagado al actualizar a Catalina. Me he quedado sin interface Midi.

Utilizo el USB Midisport 2x2 Midiman, desde hace muchos años, y me va genial para mis necesidades.

De momento no hay drivers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 08/09/2020
Hola, pues espera sentado... hace que no sacan drivers para eso desde el año la pum. Midiman creo recordar la compro M-audio y a M-audio avid y ahora ya ni lo se ....

Saludos
Subir
josep.vidal
#3 por josep.vidal el 08/09/2020
Gracias, creo que es el momento de comprar nuevo adaptador Midi-USB
Subir
Jazzmell
#4 por Jazzmell el 23/09/2020
Quizás es el típico problema de seguridad y es necesario permitir que el último controlador se instale.
MIDI_USB_OSX_3.5.3.dmg.zip : https://www.logicprohelp.com/forum/download/file.php?id=26999
Intenta reinstalar el controlador, con el panel de seguridad abierto desde Preferencias del sistema, mira si aparece bloqueado.
Es posible que luego debas reiniciar la máquina.
A lo mejor ya lo han probado otros y no sirve de nada, pero tampoco cuesta mucho intentarlo.
Subir
josep.vidal
#5 por josep.vidal el 25/09/2020
Gracias Jazzmell por responder. Lo probaré. De momento ya he comprado un cable midi-usb y me funciona muy bien, pero me da rabia la obsolescencia programada.
Subir
1
Rodrigo
#6 por Rodrigo el 16/01/2021
Supongo que a estar alturas no sorprenderá a nadie esto y no ayude mucho en este hilo.
No funciona esa versión del driver, que efectivamente es la última disponible y es de hace más de 10 años.

"Este paquete no es compatible con esta versión de macOS."

Una pena, porque algunos todavía tenemos ese equipo y funciona bien por lo demás.
Subir
1
Detroit Baneado
#7 por Detroit el 30/01/2021
@Josep.vidal #Rodrigo

Yo voy a tener el mismo problema con el 8X8 y el teclado maestro Radium.

Pero creo que hay un truco para los OS posteriores al Capitán.

En la web de M-audio hay un link, de momento en mi Capitán me funcionan.

Ya nunca más compraré cosas de esta marca por tomarnos el pelo con obsolescencia programada.

En su web mucha gente les dice eso mismo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo