Midisport UNO en XP

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2004
Hola,

nuestro amigo Kraken1 muy amablemente me ha regalado un interface midi Midiman Midisport UNO en perfectísimo estado. Lo he probado en mi portátil con Windows XP y, aunque la instalación del driver que encontré en la página del fabricante fué un poco lío y no parece que el dispositivo se instale bien, al final funcionó. El audio de mi portátil me da una latencia enorme incluso con los sonidos de la tarjeta :roll: , así que de momento quisiera aprovechar el interface para usar mi órgano como teclado controlador.
El caso es que en el ordenador del estudio también tengo Windows XP, pero allí no hay manera de instalar el cacharro. Al instalar el driver me reconoce el interface, pero la instalación siempre me dice que falta un archivo y que la instalación no ha sido correcta, con lo que el interface podría fallar. Y efectivamente, lo conecto a mi órgano, incluso al teclado midi que uso, y no furula.
Leí en algunas páginas que hay problemas con el driver y Windows XP, si bien es cierto que alguien por ahí dijo que hay un driver en fase beta que sí funciona bien. No he encontrado ese driver beta. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguien sabe cómo instalar correctamente el interface usando Windows XP?

Graciaaaaaassss
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 04/01/2004
¿Como es posible que sólo se pueda instalar en XP con un driver Beta? :evil: :evil:
Yo tengo un Midisport 8x8 en XP desde hace un año y se instaló él solito y con el disco que venía en la caja.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 04/01/2004
Por alusiones en el hilo de "La comunidad del hilillo" he de dar por comenzado el 8º Concurso Hispasónico de Lanzamiento de Tejos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/01/2004
Pues ya ves, cosas que pasan, misterios de la ciencia......
A ver si alguien lo ha conseguido y me puede ayudar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/01/2004
chema001 escribió:
Por alusiones en el hilo de "La comunidad del hilillo" he de dar por comenzado el 8º Concurso Hispasónico de Lanzamiento de Tejos...


Ay, este chema001 siempre viendo lanzamiento de tejos...:) :) ¿Podrías hacer un ranking, en plan lista de éxitos :P :roll: del top 10 de usuarios que reciben lanzamiento de tejos? ¿Servirá eso de autopromoción? 8)

Bueno, después de este breve corte publicitario-revienta hilos, volvamos al tema del interface midi. :)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 04/01/2004
Pues de momento sólo sois usuarias, bueno no, Sasi quizá.
¿Cuentan los acosos?
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 04/01/2004
Desde luego, cada vez tardamos menos en reventar hilos.
Sigamos esta tontería en el de la comunidad del hilillo, que si no Silvia no se va a enterar de como tiene que instalar el interface, leñe.

Además, de paso nos acercamos un pelín más a los 1000 :D :D
Subir
Dj-Enano
#8 por Dj-Enano el 04/01/2004
se ve que en este foro como pasa en muxos otros, el deporte oficial es el tiramiento de caña :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo