Midistore, flipo con los precios

prosodio
#1 por prosodio el 25/02/2003
Hola a todos:

Me he comprado un tecladillo evolution mk 361C en esta pagina americana por 40.000 de las antiguas pelillas. No se si os interesará pero los precios en mi opinion son de escandalo y mandan a España sin problemas. Joder acabo de flipar por ejemplo con la delta 1010, en musicstorekoeln 135.000 ptas en midistore 85.000. Echadle un ojillo, la descubri el otro dia de casualidad.

Un saludo a todos.

Este es el enlace: http://www.cdbm.com/shop/start.cgi

PD: Bueno soy un licenciado en INEF aficionado a la musica no penseis que tengo na que ver con esta tienda. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 25/02/2003
No quiero ser agorero, pero hay un hilo por ahí sobre las tiendas on-line en el que desaconsejaban comprar a tiendas del otro lado del charco... por problemas de retardo y de recargos en la aduana, sobre todo.
Ojalá que a tí te vaya bien :) (ya contarás)
Saludos
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/02/2003
es sierto no hay k olvidar la aduana.
he pagado 60 o 70 euros(no me acuerdo bien)por la compra de un software.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 26/02/2003
Acojonado me habeis :o . De todas formas hay cosas que si pagas 60 eur de aduana te salen mas baratas. En fin ya veré lo que me clavan.

Un saludo.
Subir
panicoescenico
#5 por panicoescenico el 26/02/2003
Yo la experiencia que he tenido es comprando un minidisc MZ-N505 (regalito de reyes para mi xica) ... El precio era abrumadoramente más bajo. $139 frente a los 249€ minimos en tiendas de por aqui en ese momento (además de que el € estaba más furte que el $ en esos dias, no se ahora). Efectivamente sabía que tenia que pagar para la liberación del paquete en Aduana, pero en la tienda donde lo compre (minidisco.com) te ofrecen elegir que el paquete es un regalo(gift), de ese modo consegui pagar 25€ a la aduana.
Según creo, esto es porque el contenido en ese caso queda oculto, y no se pagan aranceles de aparato electrónico, sino unos generales. Si hubiese alguien entendido en esto nos lo podria aclarar mejor.
Claro que no todas las tiendas te dan esa opción.

A mí en concreto aún con lo de la aduana, me salió mucho más barato, que incluso el precio actual en Sony Gallery 199€.


saludos
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 26/02/2003
Cuando te llege, no te olvides de comentarnos que tal, si tuviste que pagar o tuviste algun retardo.
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 26/02/2003
OK mushashos, en cuanto llegue os cuento. De todas formas yo no se el rigor que existe con esto de las aduanas, un ejemplo, un amiguete mio es un loco del rock progresivo (yes, spock
Subir
BrufordRules
#8 por BrufordRules el 26/02/2003
Yo soy el susodicho amiguete de 'prosodio' (ya te valió con el nick) aficionado al rock progresivo y recientemente compré una Audiophile 2496 en Core Sound por 145$ (22.500 pelas de las de antes) más gastos de envío y no me cobraron ningún impuesto de aduana aparte. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo