Midistore, flipo con los precios

prosodio
#1 por prosodio el 25/02/2003
Hola a todos:

Me he comprado un tecladillo evolution mk 361C en esta pagina americana por 40.000 de las antiguas pelillas. No se si os interesará pero los precios en mi opinion son de escandalo y mandan a España sin problemas. Joder acabo de flipar por ejemplo con la delta 1010, en musicstorekoeln 135.000 ptas en midistore 85.000. Echadle un ojillo, la descubri el otro dia de casualidad.

Un saludo a todos.

Este es el enlace: http://www.cdbm.com/shop/start.cgi

PD: Bueno soy un licenciado en INEF aficionado a la musica no penseis que tengo na que ver con esta tienda. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 25/02/2003
No quiero ser agorero, pero hay un hilo por ahí sobre las tiendas on-line en el que desaconsejaban comprar a tiendas del otro lado del charco... por problemas de retardo y de recargos en la aduana, sobre todo.
Ojalá que a tí te vaya bien :) (ya contarás)
Saludos
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/02/2003
es sierto no hay k olvidar la aduana.
he pagado 60 o 70 euros(no me acuerdo bien)por la compra de un software.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 26/02/2003
Acojonado me habeis :o . De todas formas hay cosas que si pagas 60 eur de aduana te salen mas baratas. En fin ya veré lo que me clavan.

Un saludo.
Subir
panicoescenico
#5 por panicoescenico el 26/02/2003