MIDJAY USB ERROR 055

peter32
#1 por peter32 el 22/12/2017
hola, necesito ayuda, no me detecta el usb del midjay.
se me estropeo la fuente de alimentacion y le compre una de similares condiciones, y me funciona todo menos el usb y no puedo acceder al disco para introducir datos.
la salida de la fuente en vez de 4 amperios es de 7
a ALGUIENLE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 22/12/2017
amigo ve ahorrando para otra ketron midjay, creo que te has ¨refrito¨ la circuiteria de la placa base o motherboard de la maquina
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 22/12/2017
si te pasa de amperios no vas a quemar nada,si el cargador tienes más volataje del original hay es cuando haces pupita de la buena.si el cargador equivalente que has comprado tiene el mismo voltaje que el original,no habrás quemado nada.asi que el problema tiene que estar por otra vía.
Subir
peter32
#4 por peter32 el 22/12/2017
ohhhhh, no me digas eso
Subir
peter32
#5 por peter32 el 22/12/2017
gracias david, en eso estoy pero no lo encuentro. si tiene 5 voltios igual que el original
.
lo curisoso que en un ordenador lo detecta pero despues desparece y no puedes acceder a el
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 22/12/2017
si compras un cargador tienes que tener en cuenta el voltaje, y los amperios para que funcione correctamente,en caso de los amperios tiene que tener los mismo amperios o mayor, pero nunca menor,para que el aparato funcione correctamente,asi que creo que el problema del error USB tiene que ser por otro motivo, prueba con otro cable usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo