Midnight Cry - Primer Tema Rock

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 17/01/2004
Saludos

Acabo de subir una prueba (30 seg aproximadamente) de mi PRIMER tema, el estilo es Rock, necesito que la critiquen y me digan que tal esta quedando en cuanto a calidad; no en cuanto a composición ya que apenas es el inicio de esta.

De antemano, Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 17/01/2004
Por favor, critíquenlo, de verdad que necesito saber si estoy haciendo algo mal !!

Gracias.
Subir
alex21_k
#3 por alex21_k el 17/01/2004
Mola, me recuerda un poco a Metallica en el tema de las guitarras. El sonido esta de puta madre ¿con que has grabado esas guitarras? ¿y la bateria?
Subir
Inquisitor
#4 por Inquisitor el 17/01/2004
La guitarra que utilizo es una Gibson Voodoo con microfonos Seymor Duncan que le instale hace poco :)
La bateria si es un loop un poco arreglado :)

Gracias.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 17/01/2004
Suena bastante bien esa guitarra; me gusta la distorsión resultante...venga a terminar el tema.

Saludos.
Subir
Inquisitor
#6 por Inquisitor el 18/01/2004
Ok, muchas gracias.
Esperaba que me dijeran algo malo de la canción, pero al parcer esta bien, como dices: a terminar el tema !!
Subir
Flota
#7 por Flota el 18/01/2004
El sonido de las guitarras me encanta, sobre todo el sonido de la guitarra que empieza , suerte. (J Flota).
Subir
Munera
#8 por Munera el 18/01/2004
Suena genial!....ya sé que las comparaciones no gustan, pero me ha llevado a los tiempos de ACDC, lo único que me suena raro es la caja que parece como si tuviera doble golpe o un rebote extraño.....no sé.
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 19/01/2004
Realmente que quieres que te digamos del sonido?????????????????

Las guitarras cojonudas, el comienzo distorsionao (Arka te ha copiado la idea jajajja) esta muy bien.

Mejora la caja como te comenta Munera que suena doble.

La guitarra del comienzo no la estes pinponeando (c) todo el rato, dejala en el PAN derecho y a la vez entra la siguiente por el PAN izq, a ver como queda.

En fins ideias pa no hacer caso :D

Saludikis ;)
Subir
Inquisitor
#10 por Inquisitor el 19/01/2004
Pues la verdad no creí que estuviera bien de sonido, por eso la subí :)
Intentare hacer lo que dices cvchavo a ver qué tal me va.

Gracias a todos.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 19/01/2004
Alguien escribió:

Las guitarras cojonudas, el comienzo distorsionao (Arka te ha copiado la idea jajajja) esta muy bien.

¬¬ Ya veo, hasta en las distorsiones hay q andarse con cuidao pa q no t plagien ¬¬
Bueno a parte, no se si seré yo y mi concepto de goth rock pero es más bien un estilo tipo metálica, al menos así me parece. Amos yo x goth rock se me vienen a la cabeza Dreadful Shadows (x ej). Al margen de eso estos 30 sg suenan de p*** madre! Pa votar en un concierto !! Saludos.
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 03/04/2004
Impactante, inspirado, creativo, y sin compiar a nadie. Todo està donde tiene que estar. Creo que si sigues por este camino haràs mucha buena mùsica. Solamente tienes que lograr que todo el tema en todas sus partes suene asi. Me gusta lo que hay en ti.
Me ha tocado.
Subir
gerberhenri
#13 por gerberhenri el 03/04/2004
Eres un buen ajemplo para esos niñitos que juegan ser musicos y solo logran ruiditos. Fantàstica tu musica, me gustarìa tocar contigo.
Subir
impalah
#14 por impalah el 03/04/2004
exitttttttt liiiiiiightttttttt, enteeeeeeeer niiiiiiiiiight
Ops, no era esa???
Está cojonuda, suena de vicio. Estoy intentando sacarme el bajo de la cabeza y no puedoooooooooooo.
Cuando la termines avisa, que así la pondré a toda caña y mataré a mis vecinos del tercero que les tengo manía... :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo