Miedo a colaborar

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2009
A mí me gustan las colaboraciones. De ellas suelen salir cosas muy buenas.
En el caso de componer en un grupo es que hay que pensar que un grupo tiene que ser como una gran maquinaria, como un único cerebro, y debes tener gran confianza en tus compañeros. Si no la tienes lo mejor es dejarlo.

Yo cuando compongo con otra persona, aunque su contribución sea pequeña, también pongo su nombre cuando registro el tema.
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 28/03/2009
Alguien escribió:

Yo cuando compongo con otra persona, aunque su contribución sea pequeña, también pongo su nombre cuando registro el tema.

Eso es lo más razonable, lo delicado empieza en el momento en que aún no lo has registrado y ya está avanzado o terminado.
Ahí, ahí...
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 28/03/2009
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 28/03/2009
JSV60 ... ¿ te has golpeado la cabeza con el bidé ? :)
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 28/03/2009
No, lo mío es de nacimiento, Toni.
:locuelo:
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 29/03/2009
Colaborar con gente de tu confianza puede resultar muy interesante y enriquecedor. Pero hay que estar espabilado, porque hay gente conveniencias y ademas no poca. Gente que por cualquier chorradilla pequeña (que no cambia apenas la canción) ya se quiere apuntar el tanto diciendo que la canción la habeis hecho a medias. No hay que ser desconfiado, pero..... hay que andar con cuidado. Y eso sin sacar pasta porque no somos ninguno famoso, que sino.... :mrgreen:
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 29/03/2009
yo disfruto ver como enriquezen los midisdemostemas mios otros músicos aparte de enlazar amistad compañerismo un jarton de ideas nuevas vaya para mi el compartir y aun diria mas muchas veces te sobrepasa el versionador hasta la saciedad , en definitiva ya casi hago los temas para que otros los versiones vaya como si tuviera mono de eso
un saludote grandote a todos
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 29/03/2009
Hombre la verdad es que casi conozco más dramas entre conocidos que entre desconocidos.
Luego también influye el carácter que tengo uno, los hay que siempre están dispuestos a conocer gente y sumar experiencias a pesar de los palos. Pero también es cierto que a veces por miles de motivos las colaboraciones no cuajan y parece una pérdida de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo