Miedo a comprar extranjero.

TheTaller
#1 por TheTaller el 07/07/2016
Buenos días, abro el hilo porque tengo un rodaje en 3 semanas, y voy a pillarme un senheiser mkh 416. Estoy comparando precios, y he encontrado esto:
http://www.3dbroadcastsales.com/sennheiser-mkh-416-p48u-shot-gun-mic-and-rycote-full-windjammer-kit-4
Es el kit de micro más rycote full kit 4 por 773 libras. El paso a los euros creo que sale alrrededor de 1000€.

En thoman lo mismo te cuesta el micro 990€ y 580 el que creo que es el mismo Kit Rycote.( 1570€)

Mi pregunta/miedo es:
1-Alguien me sabe decir si se me está "colando" algo en la pagina primera que he puesto ( mi inglés es malisísimo y quizás no vea la "letra pequeña")
¿que problemas puedo encontrar en pillar algo así en el extranjero?¿mucho retraso de entrega?
¿De verdad el paso de libras a euros me sale tan bien como pienso, o me estoy flipando mucho? jeje.
¿al pagar en euros la empresa misma hace la conversión o hay alguna tasa que aumente los precios?

Muchas gracias gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sprotnik
#2 por Sprotnik el 07/07/2016
creo que estas comparando precio sin IVA (VAT) en UK, con precio con IVA en thomann.
Subir
jefersoniac
#3 por jefersoniac el 07/07/2016
Exacto, en una antes de VAT..de todos modos ahora que van a salir de la UE tal vez no tengas que pagarlo :P
Subir
TheTaller
#4 por TheTaller el 07/07/2016
#2 #3 yaya...pero con IVA incluido en inglaterra, son 927 libras, pasadas a euros son 1087 €. Y se supone que es tanto el micro como los accesiorios rycote.
En thomann lo mismo me sale 500 euros más caro.

Mi duda sobretodo es el tema de tasas de traermelo hasta España, la garantía que tenga (thomann me produce mucha tranquilidad con respecto a fallos y garantías) el tiempo que tarde ( tengo el rodaje en dos semanas y media)..

Nose, si alguien conoce esa página, o similar y me puede indicar que tiempos han solido tardar, o cuanto "extra" han tenido que pagar, me decidiría por una u otra.

Gracias
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 07/07/2016
Hola,
Ten en cuenta que esa tienda no incluye los costes de envío fuera de UK. Te dicen que les escribas a sales@3dbroadcastsales.com o a través de http://www.3dbroadcastsales.com/international-buyer y te dicen cuanto te va a costar.
Por si tu inglés es tan malo como dices, el mensaje sería:
Dear sir or madam,
I am quite interested in buying from you the following product: Sennheiser MKH 416 P48U Shot Gun Mic and Rycote Full Windjammer Kit 4 (your reference SKU: MKH-416 P48U Kit), priced at £927.60 (inc VAT). Would you please give me a quote including shipping to Huesca, Spain? I am a "general public" buyer, i.e. not a VAT-registered company. Could you also please make a guess on the delivery time once you have acknowledged my order? Thanks in advance.
Y pones tu nombre completo. Donde he puesto Huesca, si vives en otra ciudad de la provincia, indicásela. En el mensaje explico que eres comprador privado, no una empresa. Y les pregunto también cuanto puede tardar una vez confirmada la compra. Supongo que ahora mismo habrá una locura con los paquetes desde UK hacia el resto de la UE...
No hay tasas de algo que compres en UK, más allá del coste de envío, ya que ambos países formamos parte del mercado único de la UE (uno de los elementos del sistema de la UE). Lo que puede suceder es que paypal o tu tarjeta te cobren por el cambio de divisas un % sobre el precio. Si en Google buscas "pago divisas paypal 2016" te van a salir algunas páginas donde dicen que explican cómo evitar eso.
Lo que no parecen tener es una posibilidad de devolución si no te satisface el producto una vez abierto el paquete, sólo si el producto tiene defecto de fábrica.
Subir
TheTaller
#6 por TheTaller el 07/07/2016
#5 te daría un abrazo gordisimo si te tuviera delante, de verdad, gracias por lo que te lo has currado para ayudar a un desconocido :).
Pero te voy a tener que pedir perdón.
Al final me podía el ansia, he ido a comprarlo ahi directamente, y he visto que no mandan nada a España, o eso es lo que he entendido con mi Inglés. Igual hubiera habido alguna forma, pero no la he encontrado, donde ponía destinatario, solo marcaba y solo dejaba marcar United Kingdom.
Al final, entre el ansia de la compra, y las prisas por que se me echase el tiempo encima del rodaje, he acabado pillándolo en Thomann (cómo no).

De verdad, gracias, y lo siento por haberte hecho perder el tiempo. A ti y al resto del foro..si hubiese seguido me hubiera dado cuenta que no podía comprarlo de ninguna manera...
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 07/07/2016
#6
Doy por recibido el abrazo gordísimo. Gracias por ser tan agradecido.
No hay nada que perdonar. Te entiendo y oye, al final lo tienes así antes y todo más claro, pues bienvenido sea.
Que te vaya muy, muy bien el rodaje.
Abrazos
Subir
TheTaller
#8 por TheTaller el 08/07/2016
#7 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo