Mientras llegabas -Pepe'Ndragon

copeland
#16 por copeland el 23/01/2006
Suena delicada...suave.. asi entra!!
Yo el reverb desde aki no lo noto pasante....
Suenan delicados todos los instrumentos....
Es un estilo inicial mike olfield que luego pasa por el new age.... pero te pega mas mike.
No obstante... falta luego la cancion seguida contrastandola con algo bruto... un una percusion cambiante... y ....

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 23/01/2006
hey Pepe!

Se escucha muy suave, los movimientos que trae la canción muy bien realizados, canción bastante relajante, buen baño de ondas alfa al cerebro.

Saludos
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 23/01/2006
trovadorhelm escribió:
Está muy bien, PEPE NDRAGON (dónde coño está el apóstrofe en el puto teclado....??

Muy bien.


justo en la misma tecla del ?

Graciass por oirlo 8)
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 23/01/2006
loflipas escribió:
Pepe'Ndragon escribió:

Loflipas,me alegro que te guste.Me paso horas mezclando los temas,y procuro ponerle la cantidad minima de efectos,que creo que al final,lo unico que hacen es enguarrar la mezcla.Para esto usé los sonidos de pads de un novation A station.El piano es de mi viejo roland U-110.La especie de flauta ,está tocada con guitarra midi y es de un GR-33.El bajo un cort curbow,la guitarra una fender stratocaster plus de luxe con una gk2A para el midi ,y un multiefector digitech gsp 21 legend.La acustica es una aplause muy antigua grabada con un audiotechnica atm 10a y todo ello con una tarjeta terratec EWX 24/96 de la que estoy muy contento de los resultados.Y todos los efectos son de cubase SX 1.0,los nativos del programa.Arf,arf,espero haberte contestaoooo


Cabrón :wink:


se hace lo que se puede,loflipas :platano:
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 24/01/2006
Copeland...¿Oldfield? no se,no se,nunca le he oido a olfield un tema de este estilo,pero quien sabe...


Jaime,gracias por oirlo.Cada vez me gusta mas la musica relajante,si :-({|=
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 26/01/2006
Coñe, no había visto este hilo..

Muy bonito Pepe, y muy relajante, vale la pena escuchar temas asín!!

Salu2dos!
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 26/01/2006
Muy buen temitaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
De la reverb no pongo nada más para no ser pesao, eh? Quítale un poquito, pisha ¡¡¡¡¡ Aún así: muy buen tema y muy buen sonido.
Oye, a todo esto...............no notas algo desafinada la guitarra solista??? A lo mejor son mis oídos.......

Venga, un abrazo desde Cádiz y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 26/01/2006
Woodman escribió:
Muy buen temitaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
De la reverb no pongo nada más para no ser pesao, eh? Quítale un poquito, pisha ¡¡¡¡¡ Aún así: muy buen tema y muy buen sonido.
Oye, a todo esto...............no notas algo desafinada la guitarra solista??? A lo mejor son mis oídos.......

Venga, un abrazo desde Cádiz y enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Pepeeee!!! :wink:
Subir
El_Crite Baneado
#24 por El_Crite el 26/01/2006
Lo de la guitarra desafinada yo tambien lo escuché, sobre todo al principio.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 26/01/2006
Que tal Pepe

Muy guapo el tema, hay un cambio que me ha gustado especialmente. Tiene tu sello y eso es importante.

Saludos colega.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 26/01/2006
Hola a todosss.Manuelerman ,woodman y el crite.Efectivamente,las guitarras ESTABAN un poquito desafinadas pero el primero en darse cuenta fue Jaume (que oido macho).Tuve problemas con el bajo y despues de un chorro de tomas,ya me habia acostumbrado a oirlo asi.En vista de lo cual ,he vuelto a grabar las solistas y he bajado la reverb ya que era opinion genralizada que estaba demasiado alta.Espero que haya quedado mejor :guitarraelec:

Gracias a todos por estas criticas tan constructivas,la verdad es que las aprovecho.A ver que tal ha quedao ahora con los cambios
Subir
coma2prostalmistrelcrista Baneado
#27 por coma2prostalmistrelcrista el 26/01/2006
el tema mola, easylistening, relaxing.. coincido en lo de la reverb, el sonido muy bueno..

saludetes pepe ;)
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 26/01/2006
aun no se ha subido la nueva version...
Subir
coma2prostalmistrelcrista Baneado
#29 por coma2prostalmistrelcrista el 26/01/2006
ah!! es que no me he leido todo el hilo.. atentos estaremos :)
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 26/01/2006
Privadín a Desterrado :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo