¿Qué mierd... es esto?

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/05/2012
Propongo este hilo para dejar constancia de esos cambios de look con que de cuando en cuando nos sorprenden por aquí.

El título no tiene intención ofensiva, sólo representa la sensación de sorpresa cuando entramos a Hispasonic y, debido a la publicidad, hay un cambio radical en su apariencia básica.

Aquí van dos muestras de días atrás.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
quemierdaesesto.jpg
quemierdaesesto2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 23/05/2012
Sí, yo hoy creía que me había equivocado y había entrado en la web de DIA, autoservicio descuento.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 23/05/2012
Yo nunca veo nada de eso.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 23/05/2012
#3

Ni yo. Tengo el PC conectado al LCD del salón, así que el marco del foro está ampliado a todo lo que pilla la pantalla y no veo el fondo con esos anuncios tan chulos.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 23/05/2012
hombre el dyson ball sin perdida de succión esta bien :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2012
Yo lo solucioné en Firefox con el Ad Blocker. Pones el ratón sobre el banner o fondo, click derecho y le das a "bloquear imagen" ó a "bloquear marco" dependiendo de lo que queiras (en este caso, MARCO).

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/ad-blocker/

Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Así veo yo el foro.

Imagen no disponible

Tambien sirve para navegar por el foro de PutaLocura.com sin que salgan las guarrillas a los lados y se me cabree la parienta :twisted:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/05/2012
#6 Sí, mano de santo, gracias... pero me has dejado el hilo sin sentido
Subir
DEA
#8 por DEA el 23/05/2012
A mi me aparece lo del aspirador,es demasiado,parece la web de Dyson e hispasonic el anuncio :fumeta:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/05/2012
Tienes toda la razón, DEA, a veces te descoloca algo así. A ver si pilláis alguna captura más y nos reímos todos juntos.
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 24/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Tambien sirve para navegar por el foro de PutaLocura.com sin que salgan las guarrillas a los lados y se me cabree la parienta

xDDDD Que crack...
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 25/05/2012
De alguna manera se tiene que sufragar Hispasonic, así que mejor que dejéis que esos fondos campen a sus anchas.

A mi también hay veces que algunos me parecen fuera de lugar, pero es comprensible que estén ahí.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/05/2012
#11 La necesidad de financiación no es lo que se "discute", ahí estamos de acuerdo. Digamos que lo que planteo no es una cuestión ética, si acaso estética y más bien para reirnos de lo llamativo de algunos de los anuncios que momentáneamente echan al traste aquella vieja discusión sobre nuestras preferencia en el color principal en cada una de las distintas etapas de Hispasonic.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 25/05/2012
#12 Si eso ya me ha quedado claro, por eso he añadido esto...
Suvur escribió:
A mi también hay veces que algunos me parecen fuera de lugar, pero es comprensible que estén ahí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 25/05/2012
Suvur escribió:
De alguna manera se tiene que sufragar Hispasonic, así que mejor que dejéis que esos fondos campen a sus anchas.


Yo no dejo que campen por tres razones:

1. Son horteras.
2. Me molestan.
3. Nunca voy a clickar en uno, ergo Hispasonic no va a recibir sufragio alguno por mi parte.

La web se queda como está independientemente de que yo permita que esos fondos aparezcan o no.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 25/05/2012
Bueno, Yo casi no me entero, porque uso un minipc de estos para internet, así que de la publicidad de hispa solo veo parte de arriba y nada a los lados. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo