[Miga_v14] Pitch Visualive "Dune"

gasp
#1 por gasp el 05/12/2008
[Miga_v14] Pitch Visualive "Dune"

El trabajo de Pitch Visualive es un constante ir y venir dentro de la experimentación visual, con un pie en la animación en 3d y otro en la realización de vídeo en tiempo real. En sus piezas, basadas principalmente en música electrónica, podemos adentrarnos en paisajes artificiales llenos de objetos inventados, potenciados con sincronías y otras reacciones sonoras.

Como elemento nuevo a experimentar, ha recogido de la referencia [Miga25] V.O.A. Project “Struttura” el tema con el que ha confeccionado este nuevo vídeo [Miga_v14] “Dune”, donde podemos contrastar todos los elementos emergentes en su campo creativo.

f77109304896878766f25908c4803-1842017.jpg 1c271838a649da2b4283e5d6a5c47-1842017.jpg 7c65db64c53585301bc2aa7458aef-1842017.jpg

Web de la referencia (downloads y vídeo en streaming)

También puedes compartirlo con Vimeo o Youtube.



df1ce160e706a947c5cf6a2225b40-1842017.jpg

:: Pitch Visualive ::
Diseñador de animaciones y vj. El proceso creativo de Pitch Visualive está basado en la difusión de una energía visual con impronta personal, donde predominan la abundancia y el exceso, deconstrucción y reconstrucción. Los sonidos e imágenes se encuentran en un reflexivo diálogo visual y sonoro que provoca que aparezcan en cualquier dirección. Sus visuales nacen en un clima de experimentación e improvisación. Creaciones 2D y 3D se combinan com trozos de elementos personales que coinciden en una poesía no narrativa.

Festivales en los que ha actuado: Dour (Bélgica), Name (Francia), Mapping (Suiza), Bochum (Alemania), Sziget (Hungría), Stubnitz Boat (Holanda), Rencontres Audiovisuelles (Francia), Platforma Festival (Grecia), Avit, La revue video (Francia),...

Eventos de danza: Centre Choregraphique Angelin Preljocaj, la Compagnie Yann L´Heureux...

Arquitectura: Ricciotti (Pavillon Noir, Aix), Porzamparc (Paris)...

Ha actuado junto a artistas como Herththrob, Funzion, Rose&Ulysse, Barem, Mathias Kaden, Vitalic, Super Discount, Trisomie 21, Ken Ishii, Dataz, Lady Miss Kier (Dee-lite), Elisa do Brasil, Heartthrob, Amon Tobin, Kid Koala, Dj Vadim, Herbalizer, Kerry Chandler, Buck 65, Rephlex,...

Siempre preservando su relación con las galerías y el arte contemporáneo mediante instalaciones.

http://www.pitch-visualive.org || http://www.myspace.com/pitchvisualive


+ info: www.miga-label.org
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 02/01/2009
...
Para contactar con el/la responsable?

Me interesan los aspectos ténicos.
Gracias,
Mudo

...

PD: Feliz Año!
Subir
gasp
#3 por gasp el 02/01/2009
hola Mudo,

en la web de Pitch Visualive tienes el email de contacto, para poder preguntarle lo que quieras. El tipo es francés, así que para entenderte con él tendrás que usar inglés o francés.

Si te sirve de ayuda, el creador me comentó que ha utilizado un sincronizador de audio junto a 3ds Max, para ir editando vídeo (unas 40 horas de render cada minuto de vídeo).

Gracias por tu interés.

Te invito a conocer el resto de referencias de vídeo de Miga.

www.miga-label.org/esp/video.htm
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/01/2009
...
Tu haces movidas av?

Gracias!
...
Subir
gasp
#5 por gasp el 03/01/2009
tengo un proyecto de creación visual llamado Nökeö (http://www.nokeo.net) sobre videocreación, vjing, diseño gráfico y web, y además me encargo de la parte visual del colectivo Miga.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 04/01/2009
...
Yo construyo controladores midi y otros proyectos DIY y estoy intentando crear un patch con processing para mezclar video (con scratch).

:)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo