Mi migración de Protools a StudioOne, el reto

turion
#1 por turion el 16/06/2018
Buenas gente,

Aunque no es una decisión definitiva, estoy tratando de migrar a StudioOne habiendo sido usuario de Protools por mas de una década. A lo que me enfrento ahora, es que me cuesta un poco mas de trabajo establecer el sonido y la mezcla. ¿Será que me tengo que acostumbrar al nuevo motor de audio? ¿Alguien por aquí ha pasado por lo mismo?

Las razones principales de mi cambio serían:
- Mas pistas por proyecto (contaba con una versión limitada de PT)
- Liberación de un Puerto Físico debido al iLok
- Melodyne integrado

Cualquier recomendación y/o tips son agradecidos de antemano,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eDken_TX
#2 por eDken_TX el 20/06/2018
Hola turion, yo hace tiempo que me pasé de Ableton Live 9 a Studio One 3 y el cambio fue natural para mi, creo que tardé en acostumbrarme al manejo de Studio One una semana aproximadamente (esto depende también del tiempo que le dediquemos), y una vez que te acostumbras a usarlo es bastante cómodo y eficiente. Aunque aún continúo usando Ableton Live 9 por los proyectos antiguos, que aún no tengo finalizados.

Como tip podría decirte que me gusta usar siempre la opción de precisión de proceso en "Doble (64 bits)" (en la configuración de audio), se consigue un mejor resultado.

Un saludo. :-)
Subir
turion
#3 por turion el 24/06/2018
eDken_TX escribió:
Como tip podría decirte que me gusta usar siempre la opción de precisión de proceso en "Doble (64 bits)" (en la configuración de audio), se consigue un mejor resultado.


Muchas gracias por el tip eDken_TX y respecto a lo que comentas, me pasó igual esta semana, tuve que entregar un par de trabajos y por tiempo tuve que usar PT nuevamente pero cada dia me gusta más SO. Seguiré en la practica,

Saludos !
Subir
1
eDken_TX
#4 por eDken_TX el 24/06/2018
De acuerdo turion, cuídate. Saludos!. ;) :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo