Migrando de LightJockey a LightKey

David
#1 por David el 29/06/2017
Buenas!

Soy nuevo en el sector de la iluminación. El técnico de luces que actualmente lleva nuestro proyecto hizo la instación de LightJockey en un portatil con Windows 7.

No soy muy erudito en Softwares de luces, pero encuentro que LightJockey se ve muy desfasado y poco intuitivo. El técnico me dice que es muy conocido en la comunidad y una herramienta de altras prestaciones y estabilidad; pero sigo encontrándolo poco atractivo.

He visto Lightkey (http://www.lightkeyapp.com/en/) y la verdad que me llama mucho la atanción. Actualmente tenemos un Strip club nocturno en Tokyo con Shows de lunes a Sábado. Los Shows usan MIDI Timecode desde QLab que manda la señal para sinconizar las luces en secuencia.

Alguien que conozca un poco este tema pueda ayudarme?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 29/06/2017
No se que interface tienes, pero me imagino que teniendo Lightjockey, tendrás un Martin Duo DMX o algo parecido. Teniendo esa interface, te recomiendo Martin MPC. Es el soft que desarrolla ahora Martin, Lightjockey hace tiempo que no tiene soporte. Es el que tienen todas las mesas grandes, y puedes sincronizarlo facilmente mediante MTC.

http://controllersupport.martin.com/Content/Home.htm
Subir
David
#3 por David el 29/06/2017
Gracias Mr Zurdo!

Exacto! Tengo La Martin Duo.
Puede ser esa opción también, y usar Martin MPC.

En todo caso, el operador de luces que tenemos está empeñado en usar Lightkey. Has tenido oportunidad de probarlo?
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 29/06/2017