Baneado
Hace dos meses al ex-marido de una amiga y una cuadrilla completa de curritos les engañaron con una oferta de trabajo en Perú. Todo parecía estar en orden, así que allí se fueron. La "empresa" en cuestión empezó a darles largas con ciertos retrasos a la hora de comenzar el trabajo, hasta que todos y cada uno de ellos se fueron quedando sin dinero (porque hay que comer y dormir). Una vez ya atrapados en Perú y sin pasta para volver les comunican que no hay curre pero que les ofrecen pagarles el billete de vuelta si a cambio transportan una maletita con coca. Algunos aceptaron... otros no. Los que no lo hicieron se presentaron en la Embajada de España en Lima (ciudad muy peligrosa en donde les pasó de todo, multicultura a puntita de pistola y tal), y no les hicieron ni puto caso: ni repatriación, ni ayuda económica, ni medicamentos para los que tenían algún tipo de enfermedad crónica (diabetes). Tirados en Perú porque España no tiene dinero para esas cosas. En cambio para traer a los putos misioneros infectados con una enfermedad de la que no se conocer cura había 800.000€.
Bravo, bravo.
Baneado
#318 No, te aseguro que no. Él tuvo que irse a una zona donde viven muchos emigrantes españoles y allí consiguió ayuda (techo y comida, poco más). Hasta donde yo sé, ahora mismo está trabajando. La Embajada les dejó literalmente tirados. Del resto de la cuadrilla no tengo ni idea. Supongo que a alguno le trincaron en Barajas con la maletita.
[ Imagen externa no disponible ]
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
#319
Me consta eso de las embajadas.
Estando en Lima a un ciudadano francés que perdió su boleto de avión también lo dejaron varado sin ninguna posibilidad de volver por parte de su embajada. Lo ayudamos cuanto pudimos y finalmente recibió ayuda de su familia en Francia.
De hecho (lo acompañe yo a la entrevista en la embajada) al conocer su situación el personaje que atendió al francés se rió y le respondió:
¿Y que quieres? ¿Qué te paguemos el boleto de vuelta? Tu estas demente.
Cosas de las embajadas.
#322
Puto asco de declaraciones