Miguel Pajares y el Ebola

Gracias a todos
#541 por Gracias a todos el 12/10/2014
tricky2k escribió:
Una medida que me parece totalmente lógica. Mira lo que está pasando en España por hacer otra cosa.


Sentido práctico de no tener de sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#542 por Netz el 12/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Al parecer, ofrecieron cobertura NBQ para el traslado de los putos curas y Don Marianico dijo que no,

la historia completa es que ofrecieron ir a montar un hospital de campaña nbq allí pero como ya lo traían si o si pues que lo hicieran ellos...después de la enfermera ha habido un ofrecimiento formal de tomar el control de la situación montando un hospital de campaña en torrejon, creo que era, y nuevamente los mandaron a la mierda...
la posición del gobierno es que están en reserva...hasta que se infecta algún político me imagino...

Marqués de Rabotieso escribió:
Es como si se ofrecen los Tedax para desactivar una bomba y les dices que no, que ya mandas unos que están haciendo un FP de electrónica.

a sus pies marques...una analogía que resume perfectamente la situación... =D>
Subir
VillaPablejo
#543 por VillaPablejo el 12/10/2014
Lo dije desde el principio; era asunto de militares especializados.
¿Qué ocurre? ¿Si se lo dejan a los militares no cogen experiencia los civiles que tienen mayores infraestructuras sanitarias? Joer esta no es la manera tampoco. Seriedad, cumplimiento del protocolo estricto y material óptimo desde el principio.
Subir
Max
#544 por Max el 12/10/2014
creati escribió:
Lo dije desde el principio; era asunto de militares especializados.


...el qué?

...el origen del ébola ?

...o su "tratamiento"?

:comer:
Subir
Netz
#545 por Netz el 12/10/2014
#544
el manejo de la situación...

curiosamente los que llevaron el avion, militares, si pasaron cuarentenas y controles periódicos...
Subir
Max
#546 por Max el 12/10/2014
Netz escribió:
el manejo de la situación...


...pues eso de que los militares lo controlen todo....miedito me da.
Subir
Netz
#547 por Netz el 12/10/2014
Max escribió:
miedito me da

si claro, si se descuidan resucitan a franco...:roll:

si existiera un cuerpo civil dedicado a estas cosas pues que se use pero si no lo hay que se lo dejen a los que saben de que va la cosa...

la UME también suele controlar situaciones de riego y no me los veo dando golpes de estado...
Subir
Max
#548 por Max el 12/10/2014
Netz escribió:
si claro, si se descuidan resucitan a franco...


...no, joder, no me refiero a éstos militares precisamente.

...me refiero a los yankees que ya están volando a Liberia.


...y sobre todo me refiero al control "total" de la situación.
Subir
D4v
#549 por D4v el 12/10/2014
#548 ¿arma biológica?
Subir
Wikter
#550 por Wikter el 13/10/2014
Tonterias... El Ebola por lo visto lleva muchos años en aquella zona. Aqui pasó lo de las vacas locas que era peor por sintomas aunque por suerte no contagioso. Y la rabia, viruela, anthrax... No es un virus muy peligroso el ebola, pero es que ya se nos ha olvidado que a parte de la gripe hay otros bichitos por ahi que nuestro organismo (corporal y politico) desconoce.
Subir
PabloGTD
#551 por PabloGTD el 13/10/2014
#539 doy fe de que ha sido así
Subir
Xenux
#552 por Xenux el 13/10/2014
https://es.noticias.yahoo.com/sesenta-voluntarios-inyectan-virus-%C3%A9bola-busca-vacuna-093115199.html

Igualito que aquí. Unos se inyectan el virus para que pueden investigarlo y otros se dedican a tratar a como apestados a todo aquel que haya pisado el hospital de Alcorcón.
Subir
tricky2k
#553 por tricky2k el 13/10/2014
Wikter escribió:
Tonterias...


Exacto, no es precísamente el mejor virus para utilizar como arma biologica porque, para empezar, depende del contacto.

Ahora bien, no sé si lo he dicho en otro foro o en este, pronto empezaremos a ver el rédito de lo que ha sucedido en el Carlos III en forma de defenestración de la sanidad pública. Aún no se han oído voces oficiales, pero la prensa del régimen empieza a asomar la patita y, por supuesto, los descerebrados de sus votantes. Esto lo puse un par de páginas atrás, atento a las partes en negrita:

Alguien escribió:
Ricardo S-----z Una persona que hace mal su trabajo, se contagia, no dice nada , se lo oculta a su medico, al que la lleva en ambulancia, es una profesional. Y una ministra que confia en que nuestro sistema sanitario es capaz de atender a un enfermo de una enfermedad infeciosa es una incompetente. Viva la logica. La proxima vez que hacemos, decimos que nuestro sistema sanitario del que tanto presumimos no esta ni de lejos capacitado para hacer lo que actualmente se esta haciendo en los hospitales de Africa con infinitamente menos medios, que es atender a los enfermos. Señores que somos personas y igual que tenemos el deber de salvar a esta enfermera, teniamos el deber de ayudar al MEDICO misionero que se contagio en Africa tratando de salvar a MUCHOS enfermos.


Te apuesto lo que quieras a que ése será el discurso en cuanto la auxiliar salga de peligro.

Por cierto, por si a alguien le da por buscar paralelismos entre lo que ha pasado en EE.UU. y lo que está pasando aquí, que laven la imagen del gobierno e instituciones españoles. Aún no se sabe, ni se sabrá, el nombre de la enfermera infectada. El propio Obama ha hablado de un fallo en el protocolo, no le ha echado la culpa a la enfermera. Se ha infectado tratando un paciente, que llegó sin saber que tenía ébola, por lo que la improvisación tuvo que mandar por cojones. Y aún así, la diligencia con la que han actuado las autoridades estadounidenses dejan aún más en evidencia la mierda que tenemos aquí por gestores. Atentos también a esto otro, como dato curioso. Va de currículums:

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#554 por VillaPablejo el 13/10/2014
En EEUU tienen la mascota de la enfermera aislada y en observación.
Subir
VillaPablejo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo