Mil y una duda! el bfd sobre todo ...

sigfreak
#1 por sigfreak el 18/05/2007
bueno primero que nada soy nuevo en este foro asi que un saludo de mi parte para todos ,
he visitado otros foros pero la verdad rara vez me responden espero que no sea asi esta vez!!
todos tienen mucha sdudas sobre cubase y yo no hago excepcion , estoy empezando y tengo unas 4...
preguntas por favor si podrian apiadar de este novato!

-primero bueno tengo el cubase , y con el programa en si no he tenido problemas de instalacion , solo de vez en cuando se me cuelga pero es cuando lo cierro no se por que... lo instalo de nuevo?

-he tenido problemas con los drivers asio , y recien me he conseguido un interfase edirol segun me han dicho no deveria tener problemas de latencia con esto es cierto?

-uso basicamente dos plugins que son los que mas me interesan , el amplitube 2 , y el bfd y con los dos tengo problemas : con el amplitube, de latencia ( que se supone que proxiammente solucuionare) y el problema que mas me inquieta por ahora es el hecho de no saber usar el bfd , ok entiendo todo el entorno de este !! y entiendo como deveria funcionar el drum map del cubase ... pero no se como hacerlso funcionar en conjunto ! por favor ayudenme

... otra cosa cuando instale el bfd la primera vez que lo abri me pidio darle una direccion , yo le di la que s eme ocurrio en ese momento pero ahora cada vez que lo abro , me sale "alert" y me dicen algo sobr euna carpeta ...que devo hacer?

muchas gracias por adelantado !!
Subir
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 03/06/2007
Tendrías que ser más específico...
Subir
Darki
#3 por Darki el 03/06/2007
Especifica mas.
CPU,RAM,version de CUBASE.
Trata de explicarte mejor sino será dificil ayudarte.

Saludos !!!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 03/06/2007
Hola:
Empiezo por el reves, me parece que lo que te opide el bfd cuando lo abres es la carpeta donde estan guardados los archivos de audio y demás cosas del BFD, así pues cuando te dalga el cartelito, le dices donde tienes guardados los sonidos del bfd (samples).
A la pregunta anterior, bueno, de memoria memoria no me acuerdo, pero en la configuración del BFD y en la ventabna del plugin, en la parte derecha y desde la mitad hacia abajo hay unos iconos que te sirven pasra configurar las opciones del BFD, ahora no me acuerdo, pero en uno de esos menún estaba la opción para decirle al bfd que empieze a sonar con el tema del cubase o que vaya esclavizado con el.
A la siguiente pregunta deberías configurar los buffers del driver de la tarjeta, a ver , en el menú dispositivos/configuración de dispositivos/VST audiobay, aquí selecionarías el driver asio de tu tarjeta y si tu tarejta trae un programa para poder manejar las configuraciones de los buffers, salidas etc, deberías poder selecionar el tamaño de los buffers, cuanto más grande sea el buffer mas latencia tendrás y menos cargaras la cpu, cuanto más pequeño menos latencia pero la cpu trabajará bastante más.
Y en relación a la ultima si el programa es acuoso, pies eso, si es original desinstalalo y vuelvelo a instalar, aunque son cosas que de vez en cuando suelen ocurrir.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo