Mil Dudas Sonido en Cine

hanen
#1 por hanen el 30/07/2007
Saludos compañeros, estoy empezando en el mundillo de los cortometrajes y tengo un mar de dudas en lo que al sonido se refiere ya que en el primer corto que rodamos lo echamos a la basura por el sonido.

Yo tengo una mesa de mezclas una behringer 1222 fx y una tarjeta de sonido una emu 0404, y un micro normalillo pero bueno eso es lo de menos.

El caso es que me gustaria reemplazar todo ese equipo por un micro de cañon y un grabador digital o una tarjeta de sonido que me permita conectar la salida de la mesa de dos jack a la tarjeta.

Y no se si eso es una buena solucionlo de conectar la mesa a una tarjeta de sonido externa o mirar por un grabador digital, lo malo de todo es que el presupuesto es excaso muy excaso.

Y mi pregunta es cual es la mejor opcion?, en caso de la tarjeta que tarjeta me convendria y en un grabador digital lo hay de 2 o 4 pistas que no sea excesivamente caro?.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 30/07/2007
Buenas, te voy a dar una solucion algo alternativa a lo que pides, pero que igual te gusta...
El zoom H4, no es una tarjeta integrada ni nada, es un grabador digital portatil, ocupa mas o menos como un Ipod grande, algo mas, pero bueno, creo que te puede valer bien, porque lo puedes llevar x ay para grabar cosas del corto al aire libre.

Tiene 2 micros de condensador pequeños en configuracion X/Y para grabar en estereo, ademas de 2 entradas combo(cannon y jack) con lo que podrias grabar o con los micros, o con tu micro de cañon, o conectar el master en los jacks.

Se que igual no es lo que buscas, pero igual te sale mejor que lo que buscas.

cuesta unos 300€ en thomann, echale un vistazo a ver si te convence...

Saludos
Subir
hanen
#3 por hanen el 30/07/2007
Es una propuesta bastante interesante la verdad pero ya se me sale un poco del presupuesto pero bueno a ver que tal se porta el mes de agosto y si hay suerte.

Gracias
Subir
doki
#4 por doki el 30/07/2007
por cierto, tambien vale como interfaz USB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo