Mil senderos - by Redrum

Redrum
#1 por Redrum el 05/04/2008
Éste es el último tema y me vendrían bien críticas para mejorarlo antes de incluírlo en la maketa. Vamos, ponedme verde! :mrgreen:


El link:
https://www.hispasonic.com/musica/mil-senderos/14204
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 05/04/2008
suena muy bien, jefe.
el tema está bien hecho y bien interpretado.
el estribillo me gusta.
muy bueno.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 05/04/2008
jeje Artur, yo ya le he sacado 4 defectos a la mezcla. Intentaré repararlos. A parte hay que tener en cuenta que no está grabado con un super equipo. Es porque el resto de los temas de lo que será la maketa está grabada con la misma configuración y quiero mantener esa línea de sonido.

Gracias por la atencion, una vez más ;)
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 06/04/2008
me cuesta entrar en el rap i el sac( rape y al saco) o hip hop pero la letra te hace escuchar y el estribillo guau de collonis de mico ( de cojones de simio)
un saludo grandote
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/04/2008
No suelo escuchar Rap o Hip Hop pero el tema me suena bien y la letra no está mal. La producción muy buena.

Salut!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/04/2008
Sonido típico de Redrum, es decir calidad asegurada. Le pones empeño a tu vida. Como me gusta que hagáis temas buenos los demás para así aprender más rápido :mrgreen:
Lo único que me chirría un poco es lo de libertaZ, verdaZ... (joder, que delicado soy)

Un abrazo
Subir
sam07
#7 por sam07 el 06/04/2008
jajajjaaj ese tema esta muy muy guapo...no me canso de escucharlo!
no digas que no es un super equipo...que es que tendre yo... no me deprimas jajajajajaj

en mi opinion..ese tema esta muy bien de todo

ahi que seguir dandole asi de bien
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 06/04/2008
Gracias a todos, ya he corregido los fallitos que le he encontrado y esta noche subiré la versión mejorada ;)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/04/2008
Hola, Redrum! :D

Bueno, como siempre, no he leído los comentarios del hilo porque voy pillado de tiempo y para no influenciarme con las opiniones de los demás y ser totalmente objetivo.

Y digo: Coño! Este tipo de música no suele oirse por aquí; hispasonic cada vez es más rico en estilos. De hecho por tu avatar debería haber deducido que estabas en esta onda. :wink:

Qué currada de letra! Un alarde de sinceridad; eso es hablar claro y lo demás son puñetas.

Encuentro que tanto el inicio como el final son muy de sopetón, no ? No sé si es práctica habitual porque reconozco mi ignorancia en cuanto a este estilo de música.

Hay detalles muy originales por ahí: los aplausos, esa parada... que rompen la monotonía, pero que no es tal monotonía porque ese ritmo no cansa, y lo que interesa sobretodo aquí es la letra. En cuanto a la parte rítmica se me ocurre que quizás podría mejorarse la caja, que suena algo "baratilla".

El estribillo con el coro de mujeres es muy bonito, con esa variación de cuerdas al final.

En fin, aunque reconozco que no es mi estilo (ya sabes por dónde me "muevo" yo), el tema suena muy bien y la letra es cojonuda.

Buen tema. 8)
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 14/04/2008
Muchas gracias, zoolansky. El tema ya tiene muchos arreglos y entre ellos está el de la caja. La verdad es que tengo una introduccion (con la misma estructura) de 20 segundos en formato skit antes de empezar esta canción. Te agradezco mucho las molestias.

Reciba un cordialsaludo, Redrum ;)
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 14/04/2008
No es que sea muy de mi estilo pero me parece original, así que, qué menos que decírtelo.

Muy buen sonido, interesante letra!

No se si conoces a Santaflow, me parece muy de tu estilo, harías maravillas entre los dos, en un CD o concierto!
Subir
Redrum
#12 por Redrum el 14/04/2008
Hola ventilador, gracias a tí también. Conozco a Iván (Santa Flow) y lleva mucho tiempo en esto, ya ha conseguido sonar por toda España y tiene muchas ideas frescas. La verdad es que me encantaría trabajar con él ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo